iluminacion led con apertura porton trasero electrico

astral

Miembro Iniciado
7 Oct 2009
60
0
2023
#1
Hola, despues de ver un video en youtube sobre el porton trasero electrico de nuestro volvo,
tengo una: duda en el video cuando abre con el mando se encienden las luces de posicion, en el mio: no.
Si alguien pudiese comprobar en el suyo si se encienden los led se lo agradeceria.
el video en cuestion es este:

http://www.youtube.com/watch?v=VVxbn7HftNc

Saludos
 

Epicuro

Miembro Iniciado
13 Oct 2009
53
1
2023
#3
En el mio tambien se encienden. Igual en el el menu de ajustes del coche, en ajustes de iluminacion, viene alguna opción para desactivar la iluminación.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Marco Polo

Miembro Habitual
19 Oct 2009
110
0
#5
En el mío siempren se le encienden los leds traseros al abrir el portón, lo abras como lo abras.
 

astral

Miembro Iniciado
7 Oct 2009
60
0
2023
#8
al final tambien a mi se me encienden, gracias a todos por responder, parece que tengo algun fallo por que antes no se encendian, tambien me pasa con las sillas integradas, a menudo me aparece en la pantalla: revision necesaria sillas integradas, me pasare por el concesionario.
saludos
 

mecolas

Miembro Iniciado
14 May 2009
90
0
2023
#9
no es ningun fallo, probad esto, abridlo de día y abridlo de noche... por el día no se encenderán y por la noche ( o falta de lus) si

saludos
 

bivolvo

Hinteleztual
29 Jul 2009
922
51
Aquí no
#10
no es ningun fallo, probad esto, abridlo de día y abridlo de noche... por el día no se encenderán y por la noche ( o falta de lus) si

saludos
¡SI SEÑOR!

Así es . No me había dado cuenta. Eres un crack. [rezar] [rezar] [rezar]
 

mecolas

Miembro Iniciado
14 May 2009
90
0
2023
#11
gracias bivolvo... yo esq también me mosqueé así que relicé un estudio empírico que consistió en abrirlo y fijarme... que cosas!
 

Marco Polo

Miembro Habitual
19 Oct 2009
110
0
#13
¿Qué significa eso de que unas veces encienden los leds y otras no? yo no he investigado tan profundamente la situación, pero creo que a mi siempre se me enciende la lucecita.
 

mecolas

Miembro Iniciado
14 May 2009
90
0
2023
#14
muy simple marcopolo hablamos de las luces traseras de led´s (luces rojas vamos) si hay unas condiciones de poca luz al abrir el maletero se encienden para que se vea mejor el coche y ganemos en seguridad y si la luz exterior es suficiente no se encienden... pasa lo mismo con la iluminacion interior de la radio por ejemplo, si es de día la pantalla es de fondo claro con letras oscuras y si estamos en un ambiente oscuro es alrevés, fondo negro con letras claras
 

Marco Polo

Miembro Habitual
19 Oct 2009
110
0
#15
Gracias Mecolas, todos los días vamos aprendiendo cosas nuevas, efectivamente lo he comprobado y es como tu dices.

Un saludo.