IDEAS PARA EL NUEVO LOGO

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#1
Pues weno, de eso trata este post, la intencion es recoger ideas para poder hacer un nuevo logo de la web, ya que yo creo que el de ahora falla un poco, para mi gusto.
Por eso propongo, que la gente de ideas para poder llevar acabo el cambio, ya que Breogan77 ha dicho que nos hecharia una manita en el diseño, pero claro esta, hace falta ideas, asi que ya sabeis ;D ;D


Un saludete
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#2
Bueno,pues empiezo yo...,me gusta el fondo en azul y plateado,o blanco y azul,pero el azul que usa Volvo en sus coches DTM,no se si me explico...,una imagen vale mas que mil palabras :



Que tal estos colores para el aspecto del foro?
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#3
Yo creo que con cambiar las letras y hacerlas tipo "VOLVO" bastaría y quedaría bien. Salu2
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#4
Si,eso tambien...,pero lo que no se es de donde sacar el tipo de letra... ???

Bueno que!!,nadie aporta nada?????????????? :-[
 
JAD

V4L

Miembro Master

DAVOtm

Miembro Iniciado
7 Feb 2006
29
0
2023
#10
Hola amigos:

Haber si con esto os puedo ayudar en algo.

De todas formas realmente es for life, y no for live como se llama el foro. Se podria cambiar el nombre??

Saludos.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#13
Hombre , eso esta hecho, a ver si en estos dias lo cambio, ya que se adapta mas al logo de volvo, aunqeu volvo for live hacia referencia a la seguridad del coche, pero weno, yo lo cambio ya que para eso toy aqui.


Un saludete.

PD: igual me hara falta algunos moderadores, asi que los que esten interesados que me lo digan y les hare moderadores del foro, ya qeu si yo no estoy , que halla alguien que lleve el control.

 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#14
imperial dijo:
Hombre , eso esta hecho, a ver si en estos dias lo cambio, ya que se adapta mas al logo de volvo, aunqeu volvo for live hacia referencia a la seguridad del coche, pero weno, yo lo cambio ya que para eso toy aqui.


Un saludete.

PD: igual me hara falta algunos moderadores, asi que los que esten interesados que me lo digan y les hare moderadores del foro, ya qeu si yo no estoy , que halla alguien que lleve el control.
A mandar
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#15
imperial dijo:
PD: igual me hara falta algunos moderadores, asi que los que esten interesados que me lo digan y les hare moderadores del foro, ya qeu si yo no estoy , que halla alguien que lleve el control.
Si necesitas ayuda ya sabes... ;)
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#16
yo quiero ser moderador que me hace ilu banear a alguien jajajajajajaj,cuando la gente es maja poco ay que moderar pero siempre va bien tener un apoyo
 
G

GTTDI

Guest
#19
Bueno, a ver que os parece...dadme ideas, gracias!!



La URL volvo4life.com es por poner un ejemplo.

Habría que decidir si se queda 4 LIFE o 4 LIVE, conseguir un dominio .com, etc. pero bueno, poco a poco.

Un saludo.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#20
Wenas GTTDI, y gracias por al idea, ahora estoy mirando a ver si pillo un .com y la web se llamara volvo4 live, de momento estoy buscando alojamiento y a ver si dentor de una semana tenemos la web en condiciones, de todas fomras tu logo me gusta, esperemos a tener el .com y proseguiremos con el logo, muhcas gracias tio, asi se forma un equipo y se levanta un foro ;)