Id ahorrando....

Para pillaros este "Jueguecito".... (recomendación: ver en alta calidad 720p a pantalla completa, auriculares. Luego, recoged la baba y pasad por el WC)

[video=youtube;hxfNb4d3bPY]http://www.youtube.com/watch?v=hxfNb4d3bPY[/video]

Os sorprenderá, pero mi única consola es del año 1986 y no me ha dado la gana de tener consola............ hasta que he visto este juego..

Te falta acabar la frase

Id ahorrando.......................Para regalarselo a volvo_t....ajajaj tuve un GT con la play 2 y es una pasada de juego a cada cual mejor...

Pues yo, por no tener, ni consola.........

Yo en vez de consola tengo cómoda:_ja:, aparador y cañón proyector, que mola más ver las pelis en la pared...

JAD

V4L

Miembro Master
Yo Mac y auriculares Bose, y cuando estoy más vaguete, tengo unas gafas para el iPod que equivalen a una pantalla de 36 pulgadas a metro y medio.... Lo mejor es que me costaron 60 euros.... O:)

Buah es precioso!!!

tuve todos los GT's disponibles en la PS One, y he pasado noches enteras jugando! aún la tengo pero desde que tengo la Wii, he pasado a otro tipo de juegos, aunque estos los echo mucho de menos!!!

JEJEJEJEJE. Gracias a la salida de este juego tuve la excusa perfecta para pillar la PS3. Y menudo vicio jejeje. Aunque ahora no tengo mucho tiempo pero siendo fiel a volvo, me compre (en el juego) un C30 y lo equipe al maximo. A ver si hago un pantallazo y lo pongo por aqui para que disfruteis aunque sea viendolo de la calidad que tiene. Ahora ahorrando para pillar el S60 tambien, entre otros (en el juego).

Pues este...

[video=youtube;mbWHmynDRi4]http://www.youtube.com/watch?v=mbWHmynDRi4[/video]

Cada vez son más realistas los juegos. Llegará un momento en que sean exactos a la realidad en todos los detalles. Es una auténtica pasada.
No me van los videojuegos, la verdad es que no me queda tiempo para ello, pero si jugara, este sería uno de ellos.
En casa hay varias consolas, pero las usan los niños.

si este esta muy bien pero para comprar ese tienes que ir a la tienda de segunda mano y coincidir que lo tienen en venta porque no estan los mismos coches a todas horas. estoy entrando continuamente para hacerme con la coleccion de volvos pero no hay dinerito. = que en la vida real.

¿Comprar? ¡No me entero de qué hablas! ¿Me lo explicas porfa?

me supongo que lo que quiere decir es que en el juego tienes unos concesionarios de coches de segunda mano en los que segun tengas dinero o no podras comprar un coche u otro... supongo yo, porque como no soy de videoconsolas...

Como dicen mis hijos....ME LO PIDOOOOOO!!. Ahora que caigo, mis hijos tienen una WII, ¿supongo yo que habrá una versión para esta consola?, porque yo estoy hasta los cataplines de tanto mario no sé quie en la WII, haber si Gabach me informa, que se ve que domina el tema. Venga Gabach, que me veo echándote una carrera on line, y lo mejor en la consola seguro que te gano. :))
Vaya vicio de jueguecito.

PD Si alguno tiene mano con los Reyes Magos que avise.

Saludos,

850GLTSW

Me refiero a que hay concesionarios oficiales para comprar los coches nuevos, pero muchos de los coches que ya tienen unos añitos, tienes que irte al concesionario de coches de segunda mano.
Y no siempre estan los mismos coches. Es como uno de verdad que segun le entra un coche lo venden.
Y varia cada 2 o 3 horas.

nick667

Siento decirte que no esta para la WII y no lo va a estar. Desde que salio la franquicia de Gran Turismo en la Play Station 1 solo ha trabajado con sony y no lo van a lanzar a ninguna otra consola.

Por cierto si alguien de aqui del foro tiele la PS3 con este juego y la tiene con red que ponga por aqui su nombre de usuario y nos hechamos unas carrerillas online ;)

Última edición:
ya,.. lo siento Nick... pero la Wii es para otro tipo de juegos... pero Mario mola, no? jejejeje

y sino tienes a Mario Kart jajajajaja

lo de jugar en linea, aún no soy suficientemente experto como para retar a nadie... pero descuida que a medida que mi pequeñín vaya creciendo le viciaré y echaremos horas de Wiiiiiiiii como para retar a cualquier miembro del foro en linea jejejeje

ya,.. lo siento Nick... pero la Wii es para otro tipo de juegos... pero Mario mola, no? jejejeje

y sino tienes a Mario Kart jajajajaja

lo de jugar en linea, aún no soy suficientemente experto como para retar a nadie... pero descuida que a medida que mi pequeñín vaya creciendo le viciaré y echaremos horas de Wiiiiiiiii como para retar a cualquier miembro del foro en linea jejejeje

Compi yo tampoco soy un experto voy por el nivel 11 y juego de uvas a peras. pero por hechar un online... pasame tu nick si quieres y te agrego a la lista de la PS3. Un saludo gabach

850GLTSW

nick667

Siento decirte que no esta para la WII y no lo va a estar. Desde que salio la franquicia de Gran Turismo en la Play Station 1 solo ha trabajado con sony y no lo van a lanzar a ninguna otra consola.

:_llh::_llh::_llh::_llh::_llh::_llh::_llh::_llh: :_col::_col:
Gracias por el aviso, ya sabia yo que tanto Mario no sé que era para fastidiar a los papis.

PD Cuando acabe con la ranchera me tendré que buscar otro vicio, entoncer ahorraré, si la jefa no mira. :))))

Saludos,

ese es el gran secreto, que la jefa no mire ... de demasiado cerca jejeje

ximiyo, tengo ahora misom unos 80 juegos y no he jugado más de 2 horas a cada uno de ellos, por falta de tiempo... el Mario jugue en casa de un amigo y aún no lo he empezado en casa ejjejeje

pero en cuanto me meta en ello, te pasaré mi nick!

ese es el gran secreto, que la jefa no mire ... de demasiado cerca jejeje

ximiyo, tengo ahora misom unos 80 juegos y no he jugado más de 2 horas a cada uno de ellos, por falta de tiempo... el Mario jugue en casa de un amigo y aún no lo he empezado en casa ejjejeje

pero en cuanto me meta en ello, te pasaré mi nick!

Ok gabach. te tomo la letra y te espero con el Gran Turismo 5 calentando motores y ruedas. jejeje. un saludo.

aaaahhh pero la PS3 nooo... no la tengo... a ver que vale eso de segundamano? la mujer me mata jajajajaja