I encuentro Solidario vehiculos clasicos e historicos

lalozf

Miembro Elite
#1
Hay una concentracion este domingo 4 en Madrid, Plaza del reloj, Arganzuela, reunion de clasicos solidaria (somos bienvenidos a llevar nuestros cacharros o a pie), os dejo la informacion:

El Club Español Amigos del Renault 4/4 y el Veteran Car Club de España hemos puesto en marcha un evento solidario en el que pretendemos unir nuestra afición con la ayuda a los menos favorecidos. Utilizar nuestros vehículos como plataforma para ayudar a los que lo necesitan es un gesto muy bonito y, por eso, queremos contar con todos los Clubes y que a su vez extiendan esta idea para lograr el fin que pretendemos, que no es otro que ayudar a los demás.

La participación es totalmente gratuita, una de las condiciones para que todo el esfuerzo vaya dedicado al Banco de alimentos. Hemos conseguido la colaboración del Ayuntamiento de Madrid a través de su Junta Municipal de Arganzuela y disponemos de un espacio que puede dar cabida y colorido al evento. La participación es muy sencilla, acceder con nuestros vehículos a una zona reservada, aparcar en lo que podemos considerar una exposición y entregar al Banco de alimentos nuestra aportación. Lo único que se pretende para contagiar a la gente de a pie es permanecer en el recinto para que disfruten de nuestros vehículos y colaboren ellos también. La entrada y salida es totalmente libre en horario y en tiempo.

link a cartel.

http://www.cuatrocuatro.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=2592.0;attach=9605;image

link a posts

ENCUENTRO SOLIDARIO 2014/15 MADRID

 

lalozf

Miembro Elite
#3
JAD

V4L

Miembro Master

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#5
Ayer estuvimos por alli y el P1800Es esta muy bonito. Decir que si quereis ver el Jaguar Xk140 azul o el MG A verde , los tenemos hoy en nuestras instalaciones de B&B Mecanica
 

lalozf

Miembro Elite
#6
preguntale al del jaguar que truco tenia para que luciera tan bien,
recien pintado? que marca de pintura
cera? (que marca) estaba que parecia sacado de fabrica. me enamore
me quede con ganas de preguntarle que son esos pequenos pivotitos que sobresalen por arriba de los intermitentes delanteros, es para agarre o luce tambien.
Un saludo, y gracias por lo del P, todavia le queda le voy trabajando aqui en mi casa por toledo. Guarde el flyer ;)
 

Javi V40

Miembro Elite
22 Jul 2013
1.303
3
Madrid
#8
Del Jaguar los pilotitos rojos que lleva en la parte delantera se iluminan al encender las luces, son como luces de posicion o de galibo delanteras.
 

angel16

Miembro Habitual
19 May 2014
115
2
Madrid
#10
Tenia toda la intención de haber pasado pero al final se me pasó completamente. Magnificas fotos y espero estar mas listo para la siguiente