HU-803 soluciones fáciles?

Buenas, tengo la radio HU-803 en mi S60 y me gustaría escuchar la música de mi móvil en el. Mi pregunta es, cual es la mejor solución? Prefiero por Bluetooth pero tampoco me importaría llevar un AUX. He visto en Amazon unos adaptadores bluetooth que cuestan 30€, alguien sabe si se puede conseguir más barato en Ali y si van bien?

Un saludo y espero vuestras sabías respuestas :giggle:

¿Tienes telefono en e salpicadero?

JAD

V4L

Miembro Master
Pues entonces buscate un Grom con manos libres (bluetooth), yo he tenido un yatour y bueno malas experiencias, ruidos, interferencias y demás, lo cambie por el módulo bluetooth para el PHM que es la mejor opción pues tienes el manos libres original pero con bt, agenda en el display del cuadro, mandos al volante e información de la canción en la radio...
Creo que un grom es mejor opción para superar al yatour por lo que he visto
Tienes este Grom sin dongle bt externo por lo que solo es una cajita
o bien
Este para puerto aux pero yo creo que es mejor el primero pues tienes manos libres y controles con el volante

• Like
Reactions: LucaBrasi
Permite el cambio de pista pero no llamadas telefónicas, aún así me parece muy curioso e interesante... si hubiera existido hace dos años lo hubiera comprado...

• Like
Reactions: LucaBrasi
Efectivamente y solo bluetooth, sin cables, eso si sin llamadas ... Evitas el auxiliar o el maldito pendrive con carpetas y canciones que nunca funciona

ehhh para para a mi si me va el usb chapo

y tengo el bluetooth u me va de maravilla movil , llamadas etc etc chapo

ya no mola tanto ese invento , me mola mas el yatour jijij

A poco que seas un poco exigente, la música por BT no suena ni la mitad de bien que a través de un cable (o usb).

Creeme @Jose JMC que el yarour sonaba fatal pues se colaban todos los parasitos.Yo tengo montado un módulo bluetooth fabricado especificamente para el telefono del salpicadero (integración total) y suena mucho mucho mucho mejor que el yatour, la calidad es sublime par un coche de esa época con una claridad y cuerpo excepcional, mejor que en dos bmws 320 que van por cable usb mas modernos que tenemos en casa (pues distorsionan a la mínima)....
@michelpladur a mi el yatour se me quedaba colgado por USB y tenía que reiniciarlo desenchufandolo... y cuando empecé a usar Spotify, si queria cargar el móvil y escuchar música venian las interferencias (bucles de tierra) que ni con un transformador de audio 1:1 desaparecían.
@LucaBrasi, la calidad que vas a tener por BT va a ser decente y mucho mas si tienes alplificador bajo el asiento del copiloto pues no distorsionará a volumenes normales. Si lo pides cuéntanos a ver que tal esta el cacharrito,..

Muy mal tiene que sonar el yatour, y algo no debe ir bien, para que suene peor que un BT. Yo tengo el módulo BT PHM de Marek (de los primeros que vendió antes de montar la empresa, a mitad de precio) y como teléfono va fenomenal, incluso para oir podcast de la radio desde el móvil, pero para la música no. La música va por un iMIV conectado por cable a un Ipod classic de 160 Gb, (que queda en el coche) con dos millones de canciones y actualizo en casa con el iTunes. Todo un clásico que ya tiene casi diez años y funciona de miedo, nada que ver con un BT.

• Like
Reactions: g60forever
Muy mal tiene que sonar el yatour, y algo no debe ir bien, para que suene peor que un BT. Yo tengo el módulo BT PHM de Marek (de los primeros que vendió antes de montar la empresa, a mitad de precio) y como teléfono va fenomenal, incluso para oir podcast de la radio desde el móvil, pero para la música no. La música va por un iMIV conectado por cable a un Ipod classic de 160 Gb, (que queda en el coche) con dos millones de canciones y actualizo en casa con el iTunes. Todo un clásico que ya tiene casi diez años y funciona de miedo, nada que ver con un BT.

Yo también tengo el modulo de Marek y suena de fábula comparado con el yatour, quizás con las nuevas revisiones mejorase el modulo y la pcb. En las llamadas por el manos libres si que suena a lata y te escuchan meh... pero creo que es por el propio PHM, porque con SIM sonaba igual o peor.
Uso Spotify premium para todo, me cansé de iTunes, del iPod, de los cables, de no poder cambiar la canción con los mandos del volante y de descargar canciones, quiero poder escuchar las mismas playlist fuera y dentro del coche, que si monta alguien pueda poner también canciones nuevas. Yo no veo que la calidad por BT sea mala, es muy decente para el equipo de audio que tiene el coche (altavoces).
Creo que el iMiv ya no se puede comprar, era una opción que tenía antes del modulo BT de Marek, no pude comprarlo, no se que pasó con volvotech.eu, pero también me interesaba el CANbus extender y me quedé igual...
Adquirí el modulo de Marek por simplicidad, tener manos libres y steaming de audio sin complicaciones, seguro que existen alternativas con mejores calidades, la verdad que no te lo discuto.

No se como se escuchará el modulo que venden por amazon, seguro que hace el apaño a un precio bastante bueno

El iMIV se puede comprar, lo que pasa es que para ponérselo a un coche viejo hay que pensarse si lo vas a amortizar, yo sí, que ya tiene casi diez años y sigue como un reloj, pero no le encaja a cualquiera. Y sí va con los mandos del volante, claro, y salen las canciones y listas en el display de la radio, es especial para el Volvo. Sí estuvo un par de años retirado de la venta, cuando los de Apple los cerraron hasta que se certificaran, yo pensé que no reabrirían los pobres canadienses, pero ahí están, con un mercado muy restringido, claro.

El módulo de Marek no varía desde las primeras versiones, a mí no me gusta como suena para la música, lo usa mi hija desde su móvil (el BT y el iMIV no son excluyentes, funcionan por distintas entradas del HU-850) y no hay color con el Ipod classic y el iMIV.

Yo en el xc70 con el HU-803 puse un adaptador de bluetooth con lector de tarjetas y usb tambien con entrada aux que funciona de maravilla tiene que estar conectado al caargador de CDs que mi coche no lleva, pones el source en CD Change y funciona todo bluetooth, llamadas, etc es una maravilla y sale por 18 pavos, imprescindible cuando desmontes la radio desconectar bateria si no te saldran avisos del SRS en el salpicadero.