Muy mal tiene que sonar el yatour, y algo no debe ir bien, para que suene peor que un BT. Yo tengo el módulo BT PHM de Marek (de los primeros que vendió antes de montar la empresa, a mitad de precio) y como teléfono va fenomenal, incluso para oir podcast de la radio desde el móvil, pero para la música no. La música va por un iMIV conectado por cable a un Ipod classic de 160 Gb, (que queda en el coche) con dos millones de canciones y actualizo en casa con el iTunes. Todo un clásico que ya tiene casi diez años y funciona de miedo, nada que ver con un BT.
Yo también tengo el modulo de Marek y suena de fábula comparado con el yatour, quizás con las nuevas revisiones mejorase el modulo y la pcb. En las llamadas por el manos libres si que suena a lata y te escuchan meh... pero creo que es por el propio PHM, porque con SIM sonaba igual o peor.
Uso Spotify premium para todo, me cansé de iTunes, del iPod, de los cables, de no poder cambiar la canción con los mandos del volante y de descargar canciones, quiero poder escuchar las mismas playlist fuera y dentro del coche, que si monta alguien pueda poner también canciones nuevas. Yo no veo que la calidad por BT sea mala, es muy decente para el equipo de audio que tiene el coche (altavoces).
Creo que el iMiv ya no se puede comprar, era una opción que tenía antes del modulo BT de Marek, no pude comprarlo, no se que pasó con volvotech.eu, pero también me interesaba el CANbus extender y me quedé igual...
Adquirí el modulo de Marek por simplicidad, tener manos libres y steaming de audio sin complicaciones, seguro que existen alternativas con mejores calidades, la verdad que no te lo discuto.
No se como se escuchará el modulo que venden por amazon, seguro que hace el apaño a un precio bastante bueno