pues eso hoy el V50 me a dejado tirado como una colilla, a la hora de irme a comer para casa cuando le e puesto la llave de el volvete pues nada de nada y que por cierto ya me izo un amago el domingo, en resumen llamada a la asistencia y para el concesionario al llegar meto la llave y oooooo milagro se enciende toda la verbena del tablier y arranca, ya me e c,,,,,,,, en todos sus muertos y en los de los otros 5 de la tarde sin comer y sin siesta, cierro el contacto y otra vez en principio parecía fallo del claursor pero lo que a sido es que la batería a muerto por lo tanto batería nueva y como no original de volvo, mientras tanto esperaba su sustitución mis pensamientos eran cuanto me iban a clavar por la susodicha,pues al final e llegado a la conclusión que tengo un concesionario que no me lo merezco, batería volvo mas instalación mas paso del coche por el programa de diagnosis que les a dado un pequeño fallo del clausor por todo 151 € eurillos de vellon con I.V.A incluido,pues ya que me han aplicado un 20% de descuento en la batería mano de obra y nada por enchufarlo en el ordeñador para ver que pasaba ,por lo tanto pa casa satisfecho sin comer y sin siesta :_tu:, pues ya sabéis no me a parecido tan caro al contrario muy buen precio , perdonar el tocho,:_ok: