hora de quitar el x5...... xc60 r-desing?

kdekastro

Miembro Elite
16 Abr 2011
1.527
2
en mi casita, sentao en el sofa
pues eso, tras la compra fallida del a4 avant, que es para no contarlo......comprarme un 159 sportwagon TI, de segunda, muy mala compra....y viendo que el x5, empieza a tener achaques...

me compro el xc? de segundamno tambien, no hay dinero para uno nuevo ni de lejos! o caigo en las manos del trasto de land rober muy bonito, pero muy poco practico?

tengo dudas....la otra opcion es un q7, compra a un conocico a precio de derribo, pero con 120000km, y a mantenimiento de millonario...

Es que si el audi es el 2.0 tdi...el alfa cualquiera...y el X5 sera diesel tambien.. el 3.0d que tampoco es para ir fardando de fiablidad...No esperes demasiado del gas-oil moderno si quieres que te dure mucho sin dar fallos.
Ahora vas a por volvo...automatico...

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
Yo si quieres un Q7 bueno,dime. Está en buen estado,el motivo es la compra de un cls o un e-coupe

pues estoy barajado varios.... el coche va a ser para unes a si que yo poco lo voy a tocar, el q7 se me hace muy grande para ella y ciudad, ademas de caros en compra y ruinosos en mantenimiento...

alpina tienes mas razon que un santo.....pero a una media de 50000km/año, la gasolina ni olerla.....

Podías poner aquí el enlace...

ya no me molesto, se a vendido hoy! pa uno de tu tierra y encima em a venido con un volvo....ya pense yo que venian a pegarme!

por cierto este sera el coche de ines, asi que yo ni pincho ni corto....una amiga quita un range rover sport 2.7 hse v6, me ando informando y la verdad esque nos esta poniendo una golosina....regalado! 19000e con 43000km del 2007 es una caprichosa y se a cogido el evoque

pues eso, tras la compra fallida del a4 avant, que es para no contarlo......comprarme un 159 sportwagon TI, de segunda, muy mala compra....y viendo que el x5, empieza a tener achaques...

me compro el xc? de segundamno tambien, no hay dinero para uno nuevo ni de lejos! o caigo en las manos del trasto de land rober muy bonito, pero muy poco practico?

tengo dudas....la otra opcion es un q7, compra a un conocico a precio de derribo, pero con 120000km, y a mantenimiento de millonario...
El A4 no me gusta ya que me parece un bote pero alargado, ademas no se por que audí en los motores 2.0 utiliza correas y en el 3.0 cadena de distribución, debería de poner a todos cadena por el precio que se paga por ellos. El alfa es para tener otro coche.. en la guardia civil he oido que se quejan de la toma de aire por que por lo visto va situada muy baja y cuando llueve se paran....vamos para flipar y el x5 ó el Q7 son unos zambombos para ciudad de la leche.