Holgura del embrague compresor aire C70 D3

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#21
La verdad es que ni he mirado como está. Supongo que con las celdillas machacadas. Tengo el intercooler para cambiar por uno de do88 y como no conecto el aire acondicionado ni caso le hago. Lo miraré.
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#22
Es bueno saber que se puede hacer desde el paso de rueda, aunque sea con paciencia de franciscano (te quedará arriba y angosto, ¿no?)

A 0,3 debería ir bien, yo comprobaría presiones de carga, te lo hacen en 5 minutos y luego ya vas viendo...
Sí, a ver tampoco es complicadísimo. Yo le metí un destornillador con la mano derecha por la parte derecha y con la mano izquierda por la parte inquierda del compresor y un destornillador fino pinchaba para que se quedase pillado y poder meter la brida. En cuanto te pongas lo entiendes.
Compré la herramienta universal para sacar el plato y es cierto que va muy justo, pero aunque no lo intenté creo que recortando la longitud el tornillo que va al eje se podría sacar sin tocar nada. Opté por la solución fácil de las bridas y no funcionó, quizás en unas semanas me líe con el plato y os cuento.
 
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#23
Sí, a ver tampoco es complicadísimo. Yo le metí un destornillador con la mano derecha por la parte derecha y con la mano izquierda por la parte inquierda del compresor y un destornillador fino pinchaba para que se quedase pillado y poder meter la brida. En cuanto te pongas lo entiendes.
Compré la herramienta universal para sacar el plato y es cierto que va muy justo, pero aunque no lo intenté creo que recortando la longitud el tornillo que va al eje se podría sacar sin tocar nada. Opté por la solución fácil de las bridas y no funcionó, quizás en unas semanas me líe con el plato y os cuento.
Pero para eso te toca sacar correa alternador y compresor, desde el paso de rueda en los p2 no te da para meter la llave y la herramienta para tirar del plato, yo te recomiendo hacerlo con bastante calma y tiempo ¿hiciste foto de como se veía desde el paso de rueda?
 
13 May 2020
17
0
55555
#24
¿Como tienes el condensador del aire acondicionado @mitchankro ? Hay algunos problemas de suciedad entre los radiadores (el de condensador del aire y el del motor) y hace que las presiones no sean las adecuadas
Pues os puedo decir una cosa ..al final de verano me dio por soplar el radiador del aire acondicionado y ya no me fallo , este verano lo volveré a comprobar ojalá y fuese ese el problema ,aunque lo dudo
 
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#25
Tambien es común que se acumule suciedad entre los radiadores y funcione mal el AC haciendo funcionar el compresor forzado