Holaaaaaaaaaaaa desde Granada con un S40 summum 2005

JAD

V4L

Miembro Master
Hola a tod@s!!!!!! Os envío un adelanto del proceso, ya con el primer lijado y las futuras llantas y espejos lacados, se me ha retrasado el resultado final porque no sabía que este sábado era fiesta y estaba todo cerrado (me faltaba lo más importante: la lija!!!).
mañana más...2013-10-14 17.14.19.jpg2013-10-14 20.13.16.jpg2013-10-14 20.13.29.jpg2013-10-14 20.48.56.jpg2013-10-14 20.49.05.jpg

Yo sí que estoy impaciente, que se me ha roto la boquilla de la laca y he tenido que comprar otra pistola, porque no hay recambios, así que me llegará el lunes. El lunes estará acabado por fin!!! A falta de montarle las 17 y el kit, que eso sí que no tengo ni idea, a ver si encuentro una solución para el paragolpes trasero, que está soso y no encuentro nada... Si tenéis soluciones, comentádmelas, please.

De verdad que te has pintado tu misma el coche sin ser profesional y en un fin de semana????????? Tenemos que hablar....

y esas fotos del resultado?

Parece que aun no esta listo y será por eso que no hay mas fotos,, Nuestra compi decia que se rompio la boquilla o no se que cosa y tenia que parar,,,,,, .Esperamos el resultado para aplaudir a dos manos.

Holaaaaaaaaaaaa!! Aquí estamos de vuelta!!! Tengo que repintar el portón trasero que tiene tres gotas y me gustaría pulirlo para que se viese efecto cristal, pero por ahora, ésto es lo que os puedo enseñar, eso sí...parezcco una bruja con las uñas negras, lista para Halloween!! Ahora a montarle los pilotos traseros, las llantas y a hacerle km!!

IMAG1015.jpgIMAG1017.jpgIMAG1018.jpgIMAG1019.jpg

Hooooooooooooooooooooooola,,,, Que nivel!! Maribel¡¡¡ jejeje,, se le ve chulisimo,, aver si le sacas unas fotos guapas en la calle con las llantas y en disposicion de marcha .

Mira si la parrilas delanteras son compatibles con tu modelo, veras que le dan un aire mas actual.

FElicidades

Hola, de nuevo, que no me he perdido, es que al final me pareció muy oscuro y decidí repintarlo color Marrón brisbane, el de Ford. Qué parrillas ra213?

Una chica haciendo ñapas de este nivel???????
Esto se merece un aplauso por parte de todos los foreros.
enhorabuena!!!! sigue así, tu empeño en hacer cosas enseñara a muchos ue solo hacen falta ganas.
IMPACIENTE POR VER RESULTADOS FINALES!!!!!!