HOLAAAAA DESDE GRANADA

NINO R.

Miembro Novato
13 Ago 2017
6
0
GRANADA
Hola a todos/as, despues de dar unas vueltas por aquí, he decidido meterme en el foro ya que ando buscando un XC90 y toda la información que manejáis por aquí va a ser de gran importancia para conseguir mi objetivo.
Sin más me voy a poner un post en XC90, para abrir debate acerca de lo que ando buscando, a buen seguro que me podéis ayudar a no equivocarme y poder mantenerme muchos años en este foro, ese es mi propósito.....
Un abrazo foreros!!!

Hola NIÑO R.
Yo acabo de comprarme un Xc90 súmmum de2010 porque me vienen muy bien las 7 plazas. No soy mecánico, pero por ahora estoy contento con él. Es muy espacioso y se conduce muy bien. Había barajado varios modelos de 7 plazas, pero esta es la mejor opción ( en mi humilde opinión ). Te lo recomiendo
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Papechou, yo también lo busco de 7 plazas, aunque creo que no podrá ser tan nuevo como el tuyo ya que tengo el presupuesto algo más limitado.

Alguien me puede informar porque he intentado poner un post en XC90 y no se sube hasta que el administrador lo supervise y sigo esperando.......

Se puede o se debe contactar con alguien o simplemente esperar ???

Saludos.