Me presento Hola!

8 Oct 2019
8
4
Albacete
Hola a todos!

Llevo un tiempo ojeando los foros porque teníamos pensado al principio comprar un XC40... el caso es que al final y después de mirar, remirar y estudiar ofertas, al final hemos pedido:

Volvo XC60 B4 Inscription blanco
  • Pack Intellisafe Pro
  • Pack Park Assist con cámara 360 y asistencia de aparcamiento
  • Pack Winter
  • Luces antiniebla
  • Alarma
  • Rueda de repuesto
  • Techo solar
Nos han dado de fecha de entrega el 13 de enero... ya veremos.

Saludos desde Albacete.

Ya veré es xc 60 por aquí paisano.:tonguewink: Yo también soy de Albacete.

• Like
Reactions: rmontanana
Bienvenido, ya nos contarás

• Like
buena elección. Yo me compré un XC60, pero tengo muchas dudas de que me hubiera comprado un XC40 (que quizá era mejor tamaño para mí, pero no lo había aún).
El XC60, amor a primera vista. El XC40, nada de nada a primera vista.

(Sin desmerecer a quienes les guste más el 40 que el 60, que hay gente pa tó, y en estas cosas nadie tiene la razón.)

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro, toma asiento, no te aburrirás...

Gran elección, ni que decir tiene que queremos fotos en Enero.. Jajajaja!!!

Saludos

• Like
buena elección. Yo me compré un XC60, pero tengo muchas dudas de que me hubiera comprado un XC40 (que quizá era mejor tamaño para mí, pero no lo había aún).
El XC60, amor a primera vista. El XC40, nada de nada a primera vista.

(Sin desmerecer a quienes les guste más el 40 que el 60, que hay gente pa tó, y en estas cosas nadie tiene la razón.)

Pues sí, el tema del tamaño es importante y para nosotros que somos dos el tamaño del XC40 es ideal, pero bueno al final por muy poco más dinero podíamos conseguir un coche que creo bastante mejor en todos los aspectos, sin desmerecer al XC40 que me parece un gran coche, de hecho era nuestra apuesta inicial.

• Like
Reactions: mdmdmd0
Bienvenido al club XC

• Like
Por si no lo sabes, tienes todos los manuales on-line en la web de Volvo.
Y de aquí al 13 de enero ya vas justito de tiempo para estudiártelos bien ... ;)

Y de aquí al 13 de enero ya vas justito de tiempo para estudiártelos bien ... ;)

Estudiatelos como si fueras a selectividad, que sino, no te dan el coche.

Por cierto, lo has cogido con la oferta "333" que anuncian por la radio? ( 3 años de mantenimiento, 3 años de seguro, 3 años de garantía )

• Like
Bienvenido.
Buena y diferente elección (así, a ojo, el 87´4% de nuevos Volvos vendidos, son XC40, qué pesadez...)

menos mal que empecé pronto, me tengo trillado a auto salón Volvo de Asturias, me he visto hasta los del XC40 y alguno del XC90 ?

Estudiatelos como si fueras a selectividad, que sino, no te dan el coche.

Por cierto, lo has cogido con la oferta "333" que anuncian por la radio? ( 3 años de mantenimiento, 3 años de seguro, 3 años de garantía )

Pues no sé si estaba activa cuando lo pedí pero no me lo ofrecieron, además creo que va asociada a financiación y yo no quería financiación con Volvo porque la considero muy cara, se puede conseguir dinero mucho más barato en otros sitios (creo).

Pues no sé si estaba activa cuando lo pedí pero no me lo ofrecieron, además creo que va asociada a financiación y yo no quería financiación con Volvo porque la considero muy cara, se puede conseguir dinero mucho más barato en otros sitios (creo).

Según el anuncio de la radio, es financiando (con Cetelem).

La financiación es un tema siempre a estudiar detenidamente. A veces compensa por el descuento que ofrecen en el precio final, y en este caso podría ser interesante por los 3 años de seguro, los 3 años de mantenimiento, y el año adicional de garantía...

Es algo para estudiar. Por eso preguntaba.