Hola...

Josh1005

Miembro Novato
24 Nov 2017
8
0
Hola que tal, bueno haber encontrado este foro, ser dueño de un Volvo es una experiencia que no he tenido con otras marcas, incluso de similar gama, pero este auto me atrevo a decir, es superior en muchos aspectos.

Para lo que necesiten si puedo ayudarles con gusto, agradeciendo el espacio para diversos temas con esta grandiosa marca automotriz. Saludos!!!

Hola! Es un S60 T5 2014, la verdad quise primero probar la marca en un auto seminuevo, pero me quedé encantado con el vehículo, espero poder adquirir uno nuevo pero si es una marca que cuesta mantenerlo, como si fuera un hijo. Es una belleza, 350 kilómetros ni se sienten, se pasa el tiempo bien a gusto. Saludos!

Para mí también ofrecen una experiencia diferente a otras marcas, aunque si hablamos de otras de similar prestigio ya es cuestión de gustos, pero no cabe duda de que son coches muy agradables, cómodos, con excelentes asientos y un cuidado exquisito hacia los ocupantes.

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias a todos, la verdad si me ha dejado muy contento el auto, hoy salí a carretera y en un tramo como de unos 100 km en recta, lo levante a los 240 km/h en un tiempo muy corto. Y no se siente, la verdad este motor me ha superado, no vez venir la velocidad y pierdes hasta la noción del tiempo y del espacio, para cuando das cuenta, ya tienes la pared delante hahaha

Muy cómodos estos autos y muy seguros, tienen unos frenos que te vas de nachas, me sorprendió la reacción del auto en frenado de emergencia a 190 km/h pffffffffff Ya me lo he domesticado, ya sabe como ando y me entiende el cochecito y viceversa, grandiosa marca, ahorra combustible de igual manera en carretera, un tanque me da para 800 km, confiable en un 101% Saludos!