hola

dannynasif

Miembro Novato
10 Mar 2011
3
0
78
hola a todos, soy nuevo en el foro y me presento, mi nombre es daniel nasif, soy de chilecito, provincia de la rioja, republica argentina. me gusta el turismo aventura y soy poseedor de 4 vehiculos 4x4, uno de ellos es un volvo c 202 laplander año 1979, cuando aprenda pondre fotos. si no estoy en el foro correcto agradecere sepan informarme.saludos

hola dani, bienvenido y estas en el foro correcto, tranqui.

menudo parque movil tienes, ya esperamos esas fotos.

saludos

Bienvenido, otro Riojano más en el foro aunque sea de Argentina, no te olvides de poner fotos de esos coches

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido danny! Foro correcto! No solo para tu Volvo sino para pasarlo bien! :)

Pero esas fotos del 202 ya tenemos ganas de verlas todos! Si necesitas ayuda para ponerlas dinos, que aguien seguro te echa una mano! ;)

Bienvenido!!.

No tardes en poner fotos de esa maravilla!!. Nos vas a tener en vilo hasta que las publiques!!.

Disfruta del foro.

Bienvenido, deseando ver fotos de tu máquina...

hola a todos, gracias por la bienvenida, estube ausente y recien tengo acceso a internet, el lunes aprendo de alguna forma y pongo las fotos prometidas. saludos

Hola y Bienvenido al Foro..
creo que es el primer forero con ese 4x4.....
son muy raros de ver, yo solo los he visto en fotos... jejejejejee
Un Saludo y espero que disfrutes por aqui!!!!

Hola. Lo que natura non dá, computadora no presta, bueno, por fin creo que va la foto. Si sale bien despues envío las de los otros vehículos.Saludosvolvo and co..jpg

Pa que luego los xcnoventeros presuman de camión

AAAAAAAALA! Que pedazo de bicho! Me suena a vehículo militar! Impresionante! :)