HOLA

martiker

Miembro Novato
2 Nov 2009
5
0
46
hola a tod@s, hace un año me compre un v50 d5 autom. de km 0 y la verdad es que es una pasada.un sueño hecho realidad.me gustaria compartir con vosotros experiencias y dudas. he estado "fisgoneando" los foros y la verdad es que hay unos comentarios fuera de serie. espero que alguna vez pueda sacar de dudas o ayudar a alguien con los problemillas de nuestros volvo. un saludo ;D

Bienvenido martiker.

Me quedo con ganas de ver tu coche así que soy el primero en decirte que como sabes.... sinfoto;: sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
Kronos dijo:
Bienvenido martiker.

Me quedo con ganas de ver tu coche así que soy el primero en decirte que como sabes.... sinfoto;: sinfoto;:
+1....bienvenido y [pc]

saludos

Pues tengo un pequeño problemilla para subir la foto. creo que ocupa mucho espacio. haber si lo soluciono y os enseño la makina. ;>)

he conseguido reducir el tamaño de la foto gracias al programa llamado "fotosizer", espero que le sirva a algun novato como yo que le ocurra lo mismo.
espero que os guste la makina. estaba un poco sucio ya k estabamos este verano de vacaciones y no tuve mucho tiempo pa limpiarlo. os mandare alguna foto mas algun dia de estos.

Bienvenido, disfruta del foro ysus foreros y ya sabes
sinfoto;:

Bienvenido! mucha suerte!