Hola

Filipe

Miembro Novato
22 Jul 2009
6
0
2025
Soy nuevo por este foro, tengo 33 años y soy de Portugal. tengo un volvo V50 1.6D del Deciembre 2005 con 82000 km, lo tengo hace una semana e estoy bastante contento.
Este foro me parece interesante e onde siempre acabo aprendiendo algo nuevo y decidi entrar en el.

Salu2,
Filipe

bienvenido

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido! ;>)

Un español muy bueno por lo que leemos! :D

Y las fotitos de esa máquina carga "lo que sea necesario", donde? sinfoto;:

Aqui fican las fotos...no son buenas debido a que a sacadolas a prisa.

bienvenido...y coche precioso...a disfrutarlo con salud. [lal]

BIENVENIDO ;>)

Bienvenido Filipe.

Muy bonito el coche y muy bonita la pantallita que asoma en el salpicadero... snif.

bienvenido al foro [ok]

Otra Rancherita por el foro!!!!!! >::: >::: >::: >::: >:::
Bienvenido y a Disfrutar de ese "Pedazo de VOLVO"...... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
>brind> >brind> >brind>

PD.
En Portugal siguen conduciendo Tan Bien Como Siempre?? ::) ::) ::) ::) ::)

Te lo comento porque hace 20 años estuve 3 veces
y en una ocasión casi me sacan de la carretera
y en las otras dos me dieron por detrás.... al coche.... :-* :-* :-* :-* :-* ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Super, tanto las carreteras como los vehículos han cambiado en Portugal. Hay más autovías, y carreteras nuevas o mejoradas. Y si te lees estudios de siniestralidad, son mejores que los de España. Yo voy todos los años de vacaciones allí y es una gozada circular por las autovías. Hace 2 años me pasó una Sharan que iba por lo menos a 170 por la autovía, y conducida por una mujer...

Y a Flipe , ben-vindo desde Trujillo (cáceres) ;>)
$UPER dijo:
Otra Rancherita por el foro!!!!!! >::: >::: >::: >::: >:::
Bienvenido y a Disfrutar de ese "Pedazo de VOLVO"...... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
>brind> >brind> >brind>

PD.
En Portugal siguen conduciendo Tan Bien Como Siempre?? ::) ::) ::) ::) ::)

Te lo comento porque hace 20 años estuve 3 veces
y en una ocasión casi me sacan de la carretera
y en las otras dos me dieron por detrás.... al coche.... :-* :-* :-* :-* :-* ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Bienvenido [ok]