Hola

supertole

Miembro Habitual
22 Dic 2008
148
1
44
Buenas! Me presento, acabamos de comprar un XC90 D5 para cambiarlo por nuestro V70 T5 que próximamente pondremos en venta. Espero aprender mucho sobre el XC en general y aportar también lo que pueda.
Saludos y enhorabuena por el foro que tiene muy buena pinta! >brind>

;>) Bienvenido, acomodate y disfruta por aqui.
Ya nos presentaras tu maquina, pues sinfoto;:
Pd: :eek: Al fin soy el primero en poner el cartelito. ;>)> ;>)> ;>)>

Bienvenido y un saludo!!! ah y... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

pues una vez mas bienvenido y sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
Saludos y bienvenido >brind>

Gracias!
Las fotos el fin de semana... Que es un regalo de mi padre para mi madre por su cumpleaños y hasta el viernes está guardado en una plaza de garaje... shhh, no os chivéis! ::)

joder!!! eso es un regalo y no la camisa que me ha tocado a mi...... ;D bienvenido y ya sabes: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Jeje, hombre el XC es de 2a mano pero esta como nuevo y ha salido muy bien de precio la verdad :)
Saludos!

Bienvenido, y que sepas que mi cumpleaños es en enero; si os animais....

mi cumpleaños fue el martes pasado pero haun quean reyes!!! jejeje
Ahora en serio bienvenido y disfruta de los volvos aunque la ranchera la pongais a la venta

saludos >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Bienvenido!!!!! ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

xc90d5negro4en8.jpg

xc90d5negro1ek9.jpg

Las fotos prometidas!

Y de propina las del coche de empresa de mi padre... ;D

xc90d5gris4cn0.jpg

xc90d5gris6sy5.jpg

ala ke chulo....y ostias ke mala es la envidia ..hala un saludo y no entro mas [jajaja] [jajaja] [jajaja]