Hola!!

cliuchín

Miembro Novato
13 Oct 2008
18
0
45
Pues nada, que aquí hay un posible "fichaje" (por mi parte no quedará, ;D ) ya que de las opciones más serias que estoy barajando para buscar un 2º coche económico muchos son volvo, ya que los veo un coche fiable y poco valorados en segunda mano, aparte de un coche, que aunque tenga apariencia de coche de padre, a mí siempre me han llamado la atención.

Vamos, que como quiero un coche seguro y fiable, pues no lo veo para nada mala opción, y si es gasolina en principio además me da igual, ya que tampoco se van a hacer demasiados kms, y si es bastante más barato por no ser gasoil, pues nada. Aparte, mi experiencia con el Focus ha sido un poco mala (va fatal nada más arrancarlo en esta época de frío, de ralentí inestable, humareda, etc.) en cuanto a coches diésel así que volvería a la gasolina.

Digo volvería porque tuve un Clio1 1.2 como primer coche, que por desgracia lo tuve que dejar al cogerme este, ya que le tenía mucho aprecio y muy mimado. De ahí que aún sea forero del clubclio.

Bueno, no me enrollo más que os voy a contar mi vida y es sólo una presentación!! En fin, que aunque no me comprara el volvo finalmente veo que este foro merece la pena, visto el buen rollo que hay por aquí..

Un saludo

YA ...YA TODO MUUU BIENNNN,.........................PERO ... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

hola amigo:
bienvenido y espero que disfrutes tanto como yo por lo menos. no lo dudes y si tienes mirado algún volvo animate acogerlo.
si tienes fotos de alguno subelas y te damos nuestra humilde opinión por que como te dicen por hay arriba sin foto;:
saludos. ;>) ;>) ;>)

Gracias por la bienvenida!! ;D

Bueno, pues sería este:

11881048_n.jpg

11881051_n.jpg

11881049_n.jpg

11881052_n.jpg

Es que hasta el interior no parece que sea un acabado básico, ya veis ahora sólo queda convencer a la jefa de que el coche es maniobrable ;D

JAD

V4L

Miembro Master
macho,por las fotos esta to fino. además es un maquinon, buen ojo tienes.
no creo que tu moza si lo ha visto te ponga muchas pegas, esta impecable.
suerte y animo!!

Bienvenido!!! bonito volvo...yo no me lo pensaria... [ok]

pues este coche y al precio que dices haberlo encontrado yo no lo dudaria, seguramente lo que va a pasar que cuando lo pruebes le endiñaras el clio a tu novia y tu te quedaras con el volvo. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> [leche]

ea3agq dijo:
pues este coche y al precio que dices haberlo encontrado yo no lo dudaria, seguramente lo que va a pasar que cuando lo pruebes le endiñaras el clio a tu novia y tu te quedaras con el volvo. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> [leche]

jejejejeje, no, el clio fué el primero que tuve, a mi pesar lo tuve que soltar, ahora tengo un focus petrolero, nuevo de 2006, pero este lo compartiríamos ;>)>

Además, ayer me encabroné ¿veis normal pedir por un puto Golf de 2001, 1.6 gasolina, 8000 € ???? [jajaja]

cliuchín dijo:
ea3agq dijo:

jejejejeje, no, el clio fué el primero que tuve, a mi pesar lo tuve que soltar, ahora tengo un focus petrolero, nuevo de 2006, pero este lo compartiríamos ;>)>

Además, ayer me encabroné ¿veis normal pedir por un puto Golf de 2001, 1.6 gasolina, 8000 € ???? [jajaja]
normal no,pero asi es. por pedir que no quede. ya pillara a alguno por hay y se lo endiñara.

bienvenido al foro, mi mujer tiene un clioI 1.4 de gasofa, ya tenemos o teniamos algo en comun.....buencoche el que vas a comprar, pero antes mira por aqui, hay muchos coches en venta y buenos de verdad, va a ser una dificil decision....y si no hay fotos, pues nos las debes.... [ok]

S80+130000km+cuero+madera+telefono= 4000 euros. No lo pienses, aunque no lleve mechero!!!! Bienvenido

Saludos y bienvenido al foro

Preciosa esa nave [ok] [ok] [ok]

Afar buena vista si tienes con lo del mechero. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Bueno, muchísimas gracias por vuestra bienvenida!!

no sé, ya toy grillao con que tenga tropecientos mil fallos, porque asusta buscar otros de la misma época y los precios que te meten.... a ver si podemos agilizar esto, que en principio tendríamos que esperarnos un poco.. a mí desde luego que me está ilusionando, aunque si no tiene mechero... ;D

jejeeje lecar es que en ese coche aprendí a conducir y le tengo un cariño.. ahora lo tiene mi cuñao en madrid, espero algún día volver a tenerlo...

En fin, que estoy nervioso y tó, os mantendré al tanto ;)

afar dijo:
S80+130000km+cuero+madera+telefono= 4000 euros. No lo pienses, aunque no lleve mechero!!!! Bienvenido

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Sinceramente yo no me lo pensaba!!!!! [ok] [ok] [ok]

BIENVENIDO y a disfrutar de un S80 que de eso no puede vacilar cualquiera.... [rezar] [rezar]

No entiendo como se pueden vender golfsss y otras latas de coca-cola similares.... [joder] [joder]
al doble y al triple de precio que un pedazo de VOLVO que ni te imaginas!!!!!
La gente tiene que estar ciega...... [melon] [melon] [melon] [melon]

$UPERVOL dijo:
afar dijo:

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Sinceramente yo no me lo pensaba!!!!! [ok] [ok] [ok]

BIENVENIDO y a disfrutar de un S80 que de eso no puede vacilar cualquiera.... [rezar] [rezar]

No entiendo como se pueden vender golfsss y otras latas de coca-cola similares.... [joder] [joder]
al doble y al triple de precio que un pedazo de VOLVO que ni te imaginas!!!!!
La gente tiene que estar ciega...... [melon] [melon] [melon] [melon]

Eso digo yo, es que no es ni medio normal, pero bueno, si realmente no falla medio coche o cualquier cosa extraña, es que está cojonudísisisisismo ;D
.. a la espera sigo de acabar con mis cosas y poder dedicarle tiempo a buscar algo, a ver si también en directo por aquí cerca se encuentra alguna cosilla..