Hola...

A_MAD

Miembro Novato
12 Oct 2008
3
0
2025
Pues nada acabo de encontrar este foro y la verdad que esta genial, soy una nueva propietaria de un Volvo S70 del 98, heredado de mi madre y ando algo perdida en este mundillo...
el coche esta como nuevo...son duros como nada eh!! en mi casa son dos los volvos que hay, mi padre tiene un v70 y dan gusto conducirlos xD
Bueno pues nada espero no ser la unica chica del foro... un saludito!!

Bienvenida, >:::si la verdad que son coches muy duros.
No no eres la unica mujer del foro,ya sois cuatro o cinco.
Un saludo

Bienvenida al foro!!!!! tienes un buen coche y comodices son muy duros,en fin siento tenr que decirlo sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:.Como sube el nivel de foreras en este foro asi da gusto somos el foro de volvo en español con mas foreras [lalala] [lalala] [lalala] [lalala]

bienvenida al foro, tu tranki, hay mas foreras, entre ellas mi mujer, ya te dirá algo cuando la deje el pc..... ;D
aqui te lo vas a pasar bien, ya veras.... [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
VOLVO_TUNING_ dijo:
Bienvenida al foro!!!!! tienes un buen coche y comodices son muy duros,en fin siento tenr que decirlo sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:.Como sube el nivel de foreras en este foro asi da gusto somos el foro de volvo en español con mas foreras [lalala] [lalala] [lalala] [lalala]
na no te preocupes ka ya sois unas pocas ..y ademas son guerrilleras xDDD,,,
bienvenida

Bienvenida A_MAD!!! Yo soy una de esas chicas que hay en el foro...espero que lo disfrutes como yo ....aqui hay buena gente [ok] [ok]

parienta71 dijo:
Bienvenida A_MAD!!! Yo soy una de esas chicas que hay en el foro...espero que lo disfrutes como yo ....aqui hay buena gente [ok] [ok]

hay buena gente... y griffinn, gabach, longchema, joselu, en fin, tiene que haber de todo en la viña del señor.... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

y jaen.... [jajaja]

Saludos y bienvenida >brind>

Bienvenida A_MAD,como dicen mas arriba de todo hay en la villa del señor,pero no te preocupes.. no son/somos peligrosos,bienvenida al foro y felicidades por tu volvo.

saludos >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Bienvenida!!! >::: >::: >:::
Pasa y aprende sobre tu volvo con nosotros >brind> >brind> >brind>
Si no mal recuerdo, creo que sereis de 6 a 7 chicas en el foro, y activas.
Saludos!

volvo4life[DTR dijo:
]
Saludos!
hombre lo de activas deberian decirlo los respectivos...vamos creo yo [lalala] [lalala]

griffinn00 dijo:
volvo4life[DTR dijo:
]
Saludos!
hombre lo de activas deberian decirlo los respectivos...vamos creo yo [lalala] [lalala]

hombre pues si porque puede dar lugar a malos entendidos.... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

lecar88 dijo:
hombre, a mi me molan tambien las pasivas....tiene su morbito.... [zaas] [zaas] [ohh]
[jajaja] [jajaja] [jajaja]veremos ke tiene ke decir pari-- a esto PARIENTA MIRA LO KE DICE!!!!!!

lecar88 dijo:
chivato de mierda.... >disp> >disp> >disp> >disp>
dimelo a la cara si ties cojones ..capullo [jajaja] [jajaja]

te vas a acordar cuando te pille,no te salva ni el pulpito que me vas a traer....bueno, eso si.... [jajaja]

lecar88 dijo:
te vas a acordar cuando te pille,no te salva ni el pulpito que me vas a traer....bueno, eso si.... [jajaja]
a ver como te portas y lo mismo te llevo un par de rabos [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja]

[jajaja] [jajaja] [jajaja]
Bienvenida.... como podrás comprobar nos lo pasamos muy bien!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>