Muy buenas bienvenido al foro,en 1º lugar,la compra que estaspensando en hacer es una buena compra quizas si le puedes rascar algo mas en el recio seria algo mejor ya que la compra a un particular pierde en que no te ofrece garantia, y en esos precios puede que encontraras algo en un concesionario oficial,por los km que tiene no te preocupes 112000 km en un coche diesel no es nada y menos en un diesel de los "de ahora" yo mi coche es gasolina y lo compre con 120,000km y tan contetno y lo utilizo a diario,si tu le vas a dar ese uso creo que es un coche estupendo para ti,y por lo de las plazas yo he montado envarios XC90 y he llevado alguno tambien y te puedo decir que las 2 plazas adicionales del XC90 son plazzas de verdad a lo mejor no para hacer un viaje Madrid Cadiz y yo sentado en una de ellas mido 1,90 pero para personas de hasta 1,70-75 yo creo que van sobrados,ademas cuando las ocultas quedan perfectamente integradas en el piso del maletero,de echo en mas de una comparativa con otros de su segmento bmw,mercedes,etc....las del volvo siempre salen como unas de las mejores ya que tiene una habitabilidad interior inmensa,un saludo,y esperamos ver tu compra pronto.