Hola!

Tanya_C30

Miembro Novato
16 Dic 2007
13
0
41
#1
Hola volveros! Me encanta el nuevo volvo C30. Por fin un coche chiquitito y moderno en Volvo!!!!! [urra] [urra] [urra]. Weno, aparte del 480, que es una reliquia. Me estoy sacando el carnet de conducir y cuando lo tenga quiero un C30! Espero que cuando lo tenga me asesoreis. Xao!!!!!!!!!!
Por cierto, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!! [lal] [lal] [lal]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#2
Bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ZbanZ ZbanZ
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#3
Bienvenida al foro y suerte con el carnet, empezaras con buena maquina, ya veras
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#4
Holaaaa!!!! Bienvenida al foro!!! [urra] [urra] [urra]
Pedazo de coche, a mi me encanta.... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
 
JAD

V4L

Miembro Master

Bettored

Miembro Habitual
5 Dic 2007
308
48
2023
Madrid
#5
Suerte con el carnet y animo que la recompesa sera muy grande, nada mas y nada menos que un C30.

Cuando fui al concesionario a ver el S40, me queda un buen rato con el C30.
El puesto de conduccion me encanto y el coche estaticamente es muy guapo >:::


 

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
43
Cádiz
#6
Bienvenida y suerte con el carnet, empiezas con la misma marca que empecé yo cuando me saqué el carnet y de eso hace ya 6 años, así que fijate si estaré contento con volvo.
 

Omar

Miembro Habitual
10 May 2007
445
0
33
#9
Bienvenida al foro, suerte con el carnet, y ademas veo que vienes con las ideas claras, un C30 ;), el coche es guapisimo, asi que a por el.... [zaas]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#10
Un coche precioso el C30, espero que se cumplan tus sueños!!!!!!
Muy buen gusto no te falta, ponte las pilas y aprueba pronto y empieza a disfrutar de conducir un VOLVO!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

milu

Miembro Avanzado
26 Jun 2007
849
0
2023
#12
Tanya_C30 dijo:
Me estoy sacando el carnet de conducir y cuando lo tenga quiero un C30! Espero que cuando lo tenga me asesoreis. Xao!!!!!!!!!!
Felicidades por tu incorporación al foro.

En su día recibí ayuda de este foro, así que no dudes que tú también la tendrás.

Como en Navidades tendrás más tiempo para buscar te aconsejo que empieces por buscar en la página de volvo-españa en "buscador de vehículos de ocasión", se te abrirá la ventana de http://www.ucl.volvocars.es/, introduces tus datos de búsqueda y, de seguro, que para empezar encuentras numerosos C30 Km.0 a unos precios muy interesantes.
Saludos y Felices Fiestas [muuakk] [muuakk]
 

Tanya_C30

Miembro Novato
16 Dic 2007
13
0
41
#14
Muchas Gracias por vuestra bienvenida!!!!!! [urra], especialmente a Milu por tus consejos.
Lo cierto es que algunos de vosotros ya me conoceis,(no me reconoces,Matias con la de risas que nos hemos echado juntos????) ;>)> ;>)>.Soy la novia de Jose (VOLVO_TUNING),que por fin me he decidido a ser forera.Para poder hablar con vosotros y leeros.
Bueno ya os contare que tal me va con el carnet de conducir.
Hasta Pronto >brind> >brind>. [muuakk]
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#16
Tanya_C30 dijo:
Muchas Gracias por vuestra bienvenida!!!!!! [urra], especialmente a Milu por tus consejos.
Lo cierto es que algunos de vosotros ya me conoceis,(no me reconoces,Matias con la de risas que nos hemos echado juntos????) ;>)> ;>)>.Soy la novia de Jose (VOLVO_TUNING),que por fin me he decidido a ser forera.Para poder hablar con vosotros y leeros.
Bueno ya os contare que tal me va con el carnet de conducir.
Hasta Pronto >brind> >brind>. [muuakk]
Claro!!!pero es tu novio??? [cupi]JOSE... :'(eto significa que lo nuestro se acabo???
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
627
83
58
#19
[urra] [urra] [urra]Bienvenido desde Marbella ....A disfrutar de tu presencia en este foro.Un saludo-
ALKHANEZ >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

milu

Miembro Avanzado
26 Jun 2007
849
0
2023
#20
Tanya_C30 dijo:
Hola volveros! Me encanta el nuevo volvo C30. Por fin un coche chiquitito y moderno en Volvo!!!!! [urra] [urra] [urra]. Weno, aparte del 480, que es una reliquia. Me estoy sacando el carnet de conducir y cuando lo tenga quiero un C30! Espero que cuando lo tenga me asesoreis. Xao!!!!!!!!!!
Por cierto, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!! [lal] [lal] [lal]
Tanya, aquí tienes una prueba del C30

http://www.km77.com/00/volvo/c30/t01.asp

Saludos