Hola !!!

red5isalive

Miembro Novato
4 Dic 2007
1
0
2025
Hola !!!

Buenas !!!! me presento, soy de BCN y mi padre disfruta de un S60 D5 163cv azul momentum? desde hará un año que decidió cambiar su A4 Tdi 110cv con 300.000kms a cuestas.

la idea de mirar el S60 provino del hijo (usease yo) y mira.... aquí estamos. Y él bién contento con su coche =)

P.D.
Qué buen rodar tiene y qué comodo es (lo digo porqué almenos 1 vez al año nos pegamos un viaje para ir a ver familia al Norte de Francia y son 10h "de nada" o 12 depende del dia, en el coche)

Saludos!

Re: Hola !!!

Saludos y bienvenidos los 2 al foro

Pues bienvenido al foro! Saludos desde Barna! [urra] [urra] [urra]

Y como norma de la casa: sinfoto;: sinfoto;:

Saludos. ;>)

JAD

V4L

Miembro Master

Eso es ser un buen hijo!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Asesorando bien al papi.....
Bienvenido y esperamos estas fotos!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >:::

FOTOS [lal] [lal] [lal] [lal] FOTOS [urra] [urra] [urra] [urra] FOTOS >::: >::: >::: >::: FOTOS [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk]

Vamos, que pongas fotos......

PD: Bienvenido al club!!

Uyyyy Juanmar... estas perdiendo tu condicion de 'El Rapido'... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Ya tio, es que ahora me entreno..... Cuando hago pipi corto el chorro varias veces para dar fuerza a los musculos pelvicos y asi aguantar mas en el coito. [ohh] [ohh] [ohh]

Ahora ya aguanto hasta 3 min 43 segundos!!!! tomaaaaaaaaa!!!!!!!! >::: >::: >::: >::: [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [dance] [dance] [dance]

Eres mi idolo! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Yo no consigo pasar de los 2min. 31 seg... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Bienvenido, ya nos cuentas mas sensaciones con el S60, pero pon unas fotos.... sinfoto;:

En fin, volviendo al tema..... ;>)> bienvenido al foro, muy buena compra habeis hecho en casa, seguro que notais la diferencia en todos los nieveles, ahora toca disfrutar del Volvo y unas fotillos que sinfoto;:

salud >brind>

Bienvenido desde Marbella ....A disfrutar de tu presencia en este foro.Un saludo-
ALKHANEZ