HOLA!!!!!!!!

UnCut

Miembro Novato
16 Nov 2007
2
0
2025
HOLA A TODO EL MUNDO!
PUES EN MENOS DE UNA HORA VOY A POR MI VOLVO V50 2.0 D MOMENTUN, NEGRO MET. Y LLANTAS 17", LLEVO DOS NOCHES QUE NO DUERMO!!!
ANTES TENÍA UN CORSA ASI QUE LA DIFERENCIA ES SUSTANCIAL, PUES YA OS IRÉ CONTANDO PERO ES UN COCHE DESDE QUE LO VI POR AHÍ, ME ENCAPRICHÉ DE ÉL, ADEMAS TENGO DOS PERRILLOS ASÍ QUE IRAN DE LUJO ATRAS
ME GUSTARIA MEJORAR UN POQUITO EL SONIDO (VIENE CON EL BASICO) Y SUPONGO QUE LE METERE UNOS TWEETERS, QUIERO CALIDAD Y NO POTENCIA,
ME DEJO RECOMENDAR POR VUESTROS SABIOS CONSEJOS, Y ESPERO QUE SI TENGO ALGUNA DUDA ME AYUDEIS
GRACIAS DE ANTEMANO
DAVID UC.

Que suerte que tienes.... además de buen gusto..... [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
Ya nos contarás que sensaciones te transmite esa rancherita!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Y si nos pones unas fotos seria... [leche] [leche] [leche] [leche] [leche]

sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Bienvenido al foro y felicidades por tu adquisicion!!! [urra] [urra] [urra] [urra] [urra]

Cualquier duda q tengas, aqui estamos; pasa y disfruta. [ok]

Y mañana, ya sabes que toca: sinfoto;: que somos muy chafarderos por aqui... ;D ;D

Un saludo de David a David. ;)
;>) ;>)

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu compra.

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias por vuestra acogida! bueno el coche va de madre! y la verdad que ayer hizo un dia muy feo como para sacarle una foto, haber hoy si pillo la camara a la tarde y le saco una fotiki

saludos y gracias!

Bienvenido al foro!!!!!!! enorabuena por ese gran coche que te has comprado.................. >brind> >brind> >brind> >brind>

Bienvenido al foro David que sepas que te has comprado una maravilla de coche, de los mejores de su segmento, y ademas en negro y con llantas de 17" sera la leche... asi que cuando puedas unas fotillos que a parte de ser tradicion, ver volvos nos encanta ;D

salud y a disfrutar de la V compañero >brind>