Hola

cardi

Miembro Habitual
13 Ago 2006
187
1
2025
Hola, soy Alfonso, del Puerto de Santa María,

Acabo de descubrir por casualidad vuestro foro y realmente me estaba perdiendo un sitio magnífico...

Soy usuario de Volvo desde hace ya unos cuantos años (1992), cuando me compré mi primer 850 GLT 170cv.

Justo después compramos en casa (entonces estaba soltero y compartíamos coches mi Padre y yo) un 440Turbo, que todavía tiene mi tia.

Después de un accidente con el 850 en el que puedo afirmar que Volvo me salvó la vida me compré un 850 T-5, que cambié hace dos años por el S-60 T5 que tengo ahora.

A mi mujer también le compré un volvo, un V40.

La verdad es que después de muchos kilómetros con volvos, los problemas han sido mínimos y siempre con un servicio por parte del concesionario magnífico, y un coste de mantenimiento siempre con las revisiones oficiales en su momento bastante razonable e incluso diría que, a la larga, económico, ya que como digo, los problemas mínimos y el concesionario siempre respondiendo, ya que cuando voy siempre le digo al Jefe de Taller que haga lo que tenga que hacer, pero que después no quiero excusas...

Os pongo una fotito de mis coches, el día que entregue el 850 a su nuevo propietario después de recibir mi flamante S60.

Coches.jpg

Saludos a todos

bienvenido, veo que tienes buen gusto por los coches.
Yo también tuve un accidente con un 850 hace casi tres meses y también me salvó la vida, las fotos están colgadas en el foro.

Saludos

Bienvenido Cardi, Me alegro que te sientas bien en el foro y entre nosotros!!!!
La verdad es que a mi me pasa más de lo mismo!!!!!!
Buena colección de Volvos!!!
Me alegra escuchar a las personas decir que volvo le salvó la vida!!!!!
Es muy reconfortante y me reafirma en mis convicciones y mis gustos por este pedazo de Marca!!!!!!!!
Ponte comodo y disfruta del foro y de tus volvos!!!!!
Un saludo!!!!!! >brind> >brind> >brind>

Bienvenido cardi a este foro de volvo que por lo que veo tambien es tu marca como lo de todos los que andamos por aqui.

Eres de los pocos que cuando se presentan enseñan su volvos, asi q como tu ya lo has hecho no te tenemos que pedir fotos a no ser que quieras hacernos un reportaje claro ;>)> ;>)>

>brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Como se puede presentar uno en el foro,decir los coches que tiene y NO HACERLE UNA FOTO A ESE PEDAZO DE 440 TURBO¡¡¡¡¡¡¡¡ >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>Vamos,corre a casa de tu tia pero ya¡¡¡¡¡¡¡QUE DESFACHATEZ¡¡¡¡Es como tener una corona de diamantes en casa y poner fotos de los anillos de bisuteria.¡¡¡¡¡¡Bueno,vale,los de la foto tambien son bonitos,que si no me cuelgan de un palo los dueños de s60,v40,etc,etc,.¡¡¡ ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>No,en serio,una brillante coleccion,bienvenido a esta tu casa y con cariño esperamos tus aportaciones en el campo que sea.Un abrazo y me doy por prometida esa foto del 440 turbo.Y a mi mujer y a mi tambien nos salvo la vida un volvo,tambien andan por ahi las fotos del siniestro.

Joder vaya choyo que tienen contigo los de la volvo como para no tratarte bien. jeje. Bienvenido al foro.

Bienvenido ;>) ;>)

Tienes un gusto excelso para los coches ;)

Bienvenido ;>) ;>) y enhorabuena por tan magnífica colección de coches. ;). Veo que te gusta la crema de los motores volvo. >brind>

Bienvenido... :eek: :eek: :eek:. Y bonitos coches. ;>) ;>)

Bienvenido Cardi! ;>)

COn tu presentación uno se queda :eek: ! Menuda colección! Despide gusto por los cuatro costados! ;D