!HOLA!

LOKOGT

Miembro Novato
24 Jun 2006
7
0
43
#1
hola,me presentare,ma llamo MIGUEL ANGEL,tengo 25 años y me encantan los coches,ahora mismo tengo un vectraGT del 89,y un astra bertone de 2001,y me gustaria tener algun dia un volvo,me encantan sobre todo el C70,y los 850 y S70 R,aunke,ke narices todos los volvos me encantan,y son,como dijeron una vez en una pelicula MAZACOTES,PERO SEGUROS,jejeje,pues eso un saludo a todos y me vereis por aki y si puedo ayudaros en algo ya sabeis aki estoy
 
4

440turbo

Guest
#2
¿te gustaria tener algun dia? ¡¡¡YA ESTAS TARDANDO ¡¡¡
 
J

javivisportcar

Guest
#3
Hombre miguel angel como dice 440turbo ya estas tardando por lo menos en ahorra un c70 de la carroceria antigua o un 850 r apartir de unos 7000 puedes encontrar algo asi que animate y empieza, jejeje

;>)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
Hola LOKOGT ó miguel Angel....... encantado de tenerte por aquí.......
Y si tu presupuesto es como el mio, casi nulo... pues por 1.500 eurillos tienes unos Clasicos que te cagas!!!!!
Solo tienes que consultarme que te informo.......
Bienvenido!!!!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master
G

gadafi

Guest
#6
Bienvenido!!!!!!!

Esos gustos molan si señor. A ver si te haces pronto con un R de esos que te molan!

Saludos!
 

LOKOGT

Miembro Novato
24 Jun 2006
7
0
43
#7
pues lo 1º ke tengo ke hacer es vender el bertone,ke en cuanto lo tenga reparado es lo ke hare,asike cuando tenga la pasta os pedire ayuda,jejeje,y espero no tardar mucho en hacerlo,jejeje
 
K

Kynkos

Guest
#9
;>) ;>)

Debes saber que en este foro todos somos una panda de talibanes y no dejamos ni leer a los no-propietarios de Volvo, así que ya sabes lo que tienes que hacer... ;D

(obviamente: mandarme al peo, que era broma ;))