Me presento Hola

31 Oct 2024
4
0
Madrid
Me presento. Me llamo Rafa y tengo un C70 D5 de 2007 con 239.000 kms. Tengo el coche desde 2012 y estoy encantado. Antes lo utilizaba a diario; desde la pandemia trabajo en casa y lo muevo menos.

Lo compré porque quería un descapotable con techo duro. Estaba entre BMW serie 3, Lexus IS y este. Me quedé con el C70 porque era el más bonito y el salpicadero de madera es espectacular. Los Focus, Astra, EOS, 207 no me convencían nada.

Le he hecho 170.000 kms en 13 años y sólo he tenido problemas menores. He ido a Volvo una sola vez por mantenimiento y no volveré; me crujieron por meter el coche en la máquina, pedí el Libro de Reclamaciones y nunca volví. Es un coche fácil de mantener y muy duro. Haciendo los cambios de aceite a tiempo, cambiando el aceite de la caja de cambios, correas y amortiguadores cuando toca, el coche es eterno.

Otra razón para comprarlo es que me gustan los clásicos. Tengo un Volkswagen Karmann Ghia de 1969 y me pareció que el C70 será algún día un gran clásico, aunque si sigue la normativa de emisiones (tengo etiqueta C), en el futuro no habrá coches clásicos posteriores a 1995, pero eso es otro tema.

Bienvenido, tienes un gran coche.
Yo creo que la etiqueta que tienes es B ,diesel y de 2007...

JAD

V4L

Miembro Master