Hola y Felicidades para todos los integrantes del Foro

EGMVOLVO264

Miembro Novato
18 Jun 2013
3
0
49
Buenos Aires - Argentina
#1
Nuevamente. Hola a todos y gracias por darme la oportunidad de compartir este espacio con ustedes. Mi nombre es Ezequiel, resido en Buenos Aires, Argentina. Les comento que hace dos semanas soy un feliz poseedor de un Volvo 264 GLE 1981. Lo bueno es que es único dueño y tiene 148.900 kms. reales. Por estos lares es muy difícil el tema de los repuestos, pero por suerte ya conseguí los plásticos de los giros delanteros por una tienda digital, (espero que me lleguen bien), y otras cositas que faltan, ya las estuve averiguando. Por suerte le anda todo,... hasta el aire acondicionado, así que estoy más que contento. Les adjunto unas fotos. Muchos saludos para todos!!!.
Volvo interior 2-volvo 4 life.jpg Volvo perfil izquierdo - VOLVO 4 LIFE.jpg Volvo parte trasera-VOLVO 4 LIFE.jpg Volvo parrilla-VOLVO 4 LIFE.jpg
 

Adjuntos

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#4
Buenas,bonito "hierro" son muy cómodos de conducir y se disfruta mucho con éllos. Felicidades por tu compra y bienvenido al foro.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#7
Enhorabuena por la compra y bienvenido al foro! Es cierto que no le queda casi nada para dejarlo estupendo, Disfruta del Volvo y del foro! :)
 

neuro

Miembro Elite
24 Jul 2009
1.208
22
2023
#8
He visto algún 240 en ese color que por cierto es muy bonito pero nunca un 260.Cuidelo mucho y a disfrutarlo.
 

EGMVOLVO264

Miembro Novato
18 Jun 2013
3
0
49
Buenos Aires - Argentina
#9
Hola a todos... gracias por la calurosa bienvenida. Les cuento que me quedan varias cositas por hacerle. Desde lo estético, ya estoy por recibir un juego de acrílicos nuevos desde Alemania, son marca Hella. Los centros de llantas, por ahora no los conseguí, y la bagueta de la puerta trasera izquierda, está más difícil todavía. Lo que si me quedaron en confirmar, son las uñas traseras, tanto la izquierda como la derecha, porque la del centro está. En cuanto a la parrilla, tengo que combinar con una persona que me la suelda, y la croma nuevamente. Después de mecánica tengo que cambiarle el precap izquierdo, un buje de barra estabilizadora izquierdo, y los amortiguadores que están más o menos. Una pena que por acá no haya una página de internet que tenga repuestos como tienen uds., ayer les escribí vía mail a Recambiosweb, y Oscaro recambios. El primero todavía no me contestó, y Oscaro recambios me respondió que no hacían envíos a Argentina. Por lo pronto averigüe que aquí donde resido, y cerca de la capital federal, hay dos talleres que atienden Volvo, uno se llama Autimex y el otro Eduardo Bruno S.A., pero tengo un gran amigo mecánico que es como un padre para mi, que me dijo que lo iba a atender. Después les cuento como quedó todo. Un gran saludo!!!