hola volver@s,uno mas en estos mundos.

miguelo

Miembro Novato
16 Sep 2010
4
0
40
hol como ,soy novatillo aqui,tanto en un foro como en este,asi que espero que se me de bien y nos entendamos,soy de tierras extremeñas,soy mecanico y poseo un volvo c70 2.3 turbo,asi que lo dicho,un saludo.:_fel:

Hola miguelo, bienvenido al foro paisano, no es por nada, pero te van a acribillar a " ESAS FOTOOOOOS "
¿ De qué parte de esas bellas tierras Extremeñas ?.

saludos de otro belloto en Cataluña
xavi.

Hola miguelo, bienvenido al foro, encantado de saludarte desde Coslada.

Sánfor.

encantado misterxm,soy de un pueblillo de la provincia de badajoz,todavia no tengo ninguna fotillo del coche,pero de este finde no pasa,hace unos meses que le tengo y aun no le he retratado,veo que por tu melancolia recuerdas tus origenes,eso nunca se pierde,verde,blanca y negra,jeje¡¡¡

JAD

V4L

Miembro Master
:_si: Que se le va ha hacer, me trajeron a Cataluña con 5 años, y aquí sigo, pero vamos, que siempre que puedo escaparme, me acerco por allí, fijate que quiero ir a la kedada de Toledo el día 10, y por la tarde mi idea es acercarme a dormir allí, para salir luego el lunes para LLeida otra vez,
yo nací en Talavera la vieja, que está debajo del agua, en el embalse de Valdecañas, pero toda mi familia está repartida por Navalmoral de la Mata, Bohonal de Ibor, Talayuela, Rosalejo, osea que casa allí no me falta nunca :_ok:
animate y vente a la kedada del día 10, verás que día más completo se pasa allí. :_bab:

saludos
xavi.

Bienvenido, disfruta del foro y sos foreros y pon fotos de esa máquina

Hola Miguelo. BIENVENIDO al foro, como mecánico espero que tengas la oportunidad de enseñarnos a los que estamos empanaoooos.
Creo que disfrutaras del foro. Cuentanos de tu coche cuando pongas las fotos, cosas como km. año..etc.

Saludos.

Hola Miguelo! bienvenido a tu casa! espero que pongas fotos de tú bolido ya que son una preciosidad los C- 70 y un misil si llevan secador de pelo en el motor.

Hola, bienvenido! Queremos fotos! jejej:);)

hola de nuevo,pues espero serviros de ayuda y que entre todos nos ayudemos,pues es mi primer volvo,soy un poquito alemanado y me encantan los coches italianos,espero que este volvo este a la altura de mis anteriores:lancia prisma 1.6gt i.e,seat ibiza tdi 110 sport,audi a62.5 tdi(carroceria 100)140cv,y mi actual tesoro,que poco a poco(con el permiso de mi cartera)voy restaurando,renault 21 2litros turbo,con sus maravillosos 175cv,la joyita de la corona:_jum1:

Bienvenido paisano, saludos desde tierras cacereñas. Parece que vamos aumentando poco a poco nuestra presencia en el foro

Bienvenido al foro de parte de otro paisano del norte de Cáceres, aunque afincado en los Cataluñas.

CARLOOOOOS, como estás paisano, ¿te vienes a Toledo o qué?, yo ya estoy calculando cuantos cochinillos caben en el maletero del 60.

saludos
xavi.

Bienvenido!!!! Has caido en buen sitio.

CARLOOOOOS, como estás paisano, ¿te vienes a Toledo o qué?, yo ya estoy calculando cuantos cochinillos caben en el maletero del 60.

saludos
xavi.

Hola Xavi, ya me gustaría, pero tengo ya compromisos, que sinó, vaya que iría, y de paso pegarme una vuelta por el pueblo para ver a la familia y recoger suministros :'(.

Un saludo.