Me presento Hola V90CC Adventure!

Patrick Spar

A car for life
8 Dic 2021
9
10
Granada
Hola a todos!
soy Joan —adoptando en adelante «Patrick» como apodo por este el nick con que comparto intereses motores en RRSS—,
ya me presenté hace unos años, me inscribí en el foro para preguntar algunas dudas cuando me planeaba la adquisición de un Volvo.
Soy profesional del diseño, especializado en Identidad corporativa, marcas y tipografía, y actualmente profesor en una escuela superior de diseño.
Mantengo una familia feliz con dos hijos, y tenemos un perro.
Me flipa la montaña y mientras el cuerpo aguante soy un aficionado apasionado al trailrunning y al esquí de montaña.
Y por todo eso, y algo de buen gusto, compramos al fin un espléndido V90 Cross Country D5, blanco Crystal White.
Adjunto algunas fotos —me corrijan el espacio los moderadores— por si sirven de motivación a indecisos ,y con ánimo de regocijo en los presentes foreros.

Espero una fructífera relación en este foro, dada la talla del conocimiento, el interés y la pasión mostrada!

Salut!WhatsApp Image 2025-06-03 at 21.41.49 (1).jpegWhatsApp Image 2025-06-03 at 21.41.49.jpegWhatsApp Image 2025-06-03 at 21.41.51 (1).jpegWhatsApp Image 2025-06-03 at 21.41.50 (2).jpegWhatsApp Image 2025-06-03 at 21.41.51 (2).jpegWhatsApp Image 2025-06-03 at 21.41.49 (2).jpeg

Igualito que el de uno que yo se….!!! 😉

Re-Bienvenido y que lo disfrutes .
Buena presentación , si señor 👍🏻

• Like
Reactions: Patrick Spar
JAD

V4L

Miembro Master
Hola a todos!
soy Joan —adoptando en adelante «Patrick» como apodo por este el nick con que comparto intereses motores en RRSS—,
ya me presenté hace unos años, me inscribí en el foro para preguntar algunas dudas cuando me planeaba la adquisición de un Volvo.
Soy profesional del diseño, especializado en Identidad corporativa, marcas y tipografía, y actualmente profesor en una escuela superior de diseño.
Mantengo una familia feliz con dos hijos, y tenemos un perro.
Me flipa la montaña y mientras el cuerpo aguante soy un aficionado apasionado al trailrunning y al esquí de montaña.
Y por todo eso, y algo de buen gusto, compramos al fin un espléndido V90 Cross Country D5, blanco Crystal White.
Adjunto algunas fotos —me corrijan el espacio los moderadores— por si sirven de motivación a indecisos ,y con ánimo de regocijo en los presentes foreros.

Espero una fructífera relación en este foro, dada la talla del conocimiento, el interés y la pasión mostrada!

Salut!Ver el adjunto 56722Ver el adjunto 56723Ver el adjunto 56724Ver el adjunto 56725Ver el adjunto 56726Ver el adjunto 56727
Disfruta de este Unicornio, pues volvo no le tiene en teoría reemplazo, cosa que va a ser un gran error.
COCHAZO

• Like
Reactions: CCLAND
Disfruta de este Unicornio, pues volvo no le tiene en teoría reemplazo, cosa que va a ser un gran error.
COCHAZO

COCHAZO
Total, justo el otro día leí por aquí en el foro, que se acabaron los v90... era de esperar que, en general, con todos los cambios que traen los eléctricos, las líneas se renueven radicalmente... pero sí, por un lado vamos a tener unos coches muy exclusivos y por otro lado... pues es un faenón! se van a cotizar las piezas, habrá que cuidarlo mucho... ahora que empezaba yo a perderle el respecto al off road! :O