Resulta que al volver un domingo a casa de Teruel con mi Volvo S40 quise pisarlo un poco ya que habian muy pocos coches por la autovia, no le di mas de 220km/h, entonces no le paso nada, iba normal, hasta que al entrar por la pista de Valencia le accelere un poco hasta 160km/h y entonces me dio un tirron fuerte y solte el accelerador, al rato al accelerar he notado como que el coche ya no acceleraba, le estaba pisando pero en vez de accelerar bajaba la velocidad, le deje unos metros sin accelerar y al volver a accelerar lo accelere y me dio unos tirrones otra vez, como 2 o 3 y ya nada, al accelerar el coche he visto que no iba a mas de 120km/h , pissandolo a fondo, al llegar a casa me di cuenta de que el coche sonaba muy mal, antes el motor iba muy fino esta como si fuera un electrico y ahora se oye como un diesel y cuando voy con el y lo accelero no accelera fuerte sino que esta como si hubiera perdido la fuerza. Al llevarlo al mecanico, comprobo todo y me dijo que no sabia lo que le pasab porque el motor esta en buen estado. Se me olvidaba decir que el coche al accelerarlo ahora el sonido que se oye del motor cada vez va mas rapido , con las revoluciones.
Que podria ser??
Ayudadme porfavor.
Que podria ser??
Ayudadme porfavor.