hola tengo un volvo nuevo

Endika

Miembro Elite
20 Sep 2008
1.092
0
32
monistrol de MOntserrat(Barcelona)
#21
volciruel dijo:
Endika dijo:
ya encontrare alguno, aun que tenga que buscar debajo de las piedras ;>)> ;>)> ;>)> [jajaja] [jajaja]
como la que tuve... que era traccion delantera que es mas esclusiva..
[img width=666 height=500]http://i29.tinypic.com/dmxpjs.jpg[/img]
Mas exclusiva por?
por que traccion delntera y manual no se ven tantas.. [ok]
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#22
RAMALOJI dijo:
volciruel dijo:
Preciosa tu v Ramaloji y enhorabuena,yo tuve una identica pero en plata,ten cuidado con la transmision central,por cierto los faros son muy bonitos pero para mi gusto lo perfecto seria los del c70 del 2004 y la parrilla del xc.
Un saludo!!
efectivamente con los faros del c70 y la parrilla de l xc queda muy bonito lo lleva mucha gente

pero este conjunto lo tengo de la otra rancherita ademas llevan xenon 55 w

aunque de poder colocar un bixenon H4 o dos a los faros del c7o no los descarto

y lo mas importante el conjunto c70 y xc vale 1200 € este sale 600 € y los 600€ de ahorro

dan para mejorar otras cosas [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Si se lo que valen los faros que yo los puse... [chungo]
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#24
volciruel dijo:
RAMALOJI dijo:
volciruel dijo:
Preciosa tu v Ramaloji y enhorabuena,yo tuve una identica pero en plata,ten cuidado con la transmision central,por cierto los faros son muy bonitos pero para mi gusto lo perfecto seria los del c70 del 2004 y la parrilla del xc.
Un saludo!!
efectivamente con los faros del c70 y la parrilla de l xc queda muy bonito lo lleva mucha gente

pero este conjunto lo tengo de la otra rancherita ademas llevan xenon 55 w

aunque de poder colocar un bixenon H4 o dos a los faros del c7o no los descarto

y lo mas importante el conjunto c70 y xc vale 1200 € este sale 600 € y los 600€ de ahorro

dan para mejorar otras cosas [jajaja] [jajaja] [jajaja]


Si se lo que valen los faros que yo los puse... [chungo]


recuerdas si en se colocan las lampaeras habia un adaptador y se podia meter una lampara mayor ?

si se pudierN COLOCAR LA h4 QUE HAY BIXENON SERIA LA [leche]
 
JAD

V4L

Miembro Master

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#25
pues me venian con bombillas los faros pero juraria que es identico al faro antiguo el soporte de la bombilla y tipo de anclaje
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#26
volciruel dijo:
pues me venian con bombillas los faros pero juraria que es identico al faro antiguo el soporte de la bombilla y tipo de anclaje
algunos faros traen un adaptador a H7 de chapa pero si quitas el adaptador puedes colocar una H4


por eso mi intriga a ver si alguien tiene esoso faros y le hace una foto

seria [leche] poder colocar una lampara de xenon h4 ,cortas y largas

 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#29
Manuel1966 dijo:
>::: >::: >::: Precioso [ok], pero voy a discrepar en la parrilla, me gustaba más con la original cromada, en fin, me estoy volviendo muy clásico.
No me digas que te has pasado a llanta de 15" [jajaja] [jajaja]


Preciosa Ramaljo además me llama la atención lo bien que estan las llantas...Un saludo
 

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#31
VOLVO_T dijo:
Manuel1966 dijo:
>::: >::: >::: Precioso [ok], pero voy a discrepar en la parrilla, me gustaba más con la original cromada, en fin, me estoy volviendo muy clásico.
No me digas que te has pasado a llanta de 15" [jajaja] [jajaja]


Preciosa Ramaljo además me llama la atención lo bien que estan las llantas...Un saludo
Claro que no, yo soy un poco exagerado con esas cosas, pero debo reconocer, que aun que sean de 15" o 16", le dan un aspecto impecable.
Pd: Claro que con 2" o 3" mas, quedaria ya impresionante. [ok]
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#33
Hola Ramaloji,acabo de hacer 3 fotos al faro por detras espero que te sirva,lleva como dos tornillos para quitar el embolo donde va la bombilla,me interesa ese invento ,podiras ponerme mas informacion precio etc?
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#34
volciruel dijo:
Hola Ramaloji,acabo de hacer 3 fotos al faro por detras espero que te sirva,lleva como dos tornillos para quitar el embolo donde va la bombilla,me interesa ese invento ,podiras ponerme mas informacion precio etc?
muchas gracias , ver si hacemos entre los dos un gran invento y a ver si puedes colocar unas fotos mas nitidas [pc]

te explico :

creo que en el mercado japones en esos faros en las cortas colocan lamparas H4 que son mas anchas y pueden llevar do
filamentos el de cortas y el de largas (aunque solo usen uno)

en otros mercados suelen colocar esa pieza para usar lamparas de un solo filamento H7 y usar can mascara o sombrerete

en las luces de cortas

hay en volvo nuevos y en otros coche lamparas de xenon con el casquillo de H4 que hacen cortas y largas

asi que si se puede colocar una lampara H4 en ese reflector solo quitando ese anillo adaptador seria la leche

tener un faro con bixenon y por partida doble

pongo algunas fotos de google pero mirate los tipods de casquillo tu tambien a lo mejor te interesa

mirar los adaptadores que hay el primero con mascara para no deslumbrar el segundo a pelo

[img width=666 height=500]http://i76.photobucket.com/albums/j29/Siribx/DSC01914.jpg[/img]

[img width=700 height=381]http://www.knology.net/~lwilley/homepage/Workshop/Images/LampH7Adapter01.jpg[/img]

http://images.google.es/images?hl=e...adapter&btnG=Buscar+imágenes&aq=f&oq=&start=0

http://images.google.es/images?hl=e...adapter&btnG=Buscar+imágenes&aq=f&oq=&start=0

la cuestion seria meterle una lampara bixenon cortas y largas con casquillo h4 como la de los nuevos volvo pero a precio

reducido como los chinos [jajaja]




http://images.google.es/images?hl=es&lr=&um=1&sa=1&q=bixenon&btnG=Buscar+imágenes&aq=f&oq=&start=0

 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#35
Entiendo,pero tambien habria que hacer un circuito para que al dar las largas no encienda la luz destinada a ello si no que avance en su casquillo la de cruce,y claro tambien para que al dar rafagas encienda la original ya que la de xenon no podria...
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#36
volciruel dijo:
Entiendo,pero tambien habria que hacer un circuito para que al dar las largas no encienda la luz destinada a ello si no que avance en su casquillo la de cruce,y claro tambien para que al dar rafagas encienda la original ya que la de xenon no podria...
nada de hacer circuitos el xenon va siempre encendido con las cortas y el cable de las largas se conecta al electrioman

y cuando das largas se desplaza la lampara no hay que hacer nada ademas ya suelen traer el conector estandar o dos

terminales fastonpara conectar el electroiman como si fuera la bombilla de las largas

puedes hacer una prueba consigue una bombilla H4 (las que llevan tres terminales) y quitale ese adaptador que trae el

faro donde va la lampara H1 de las cortas y si encaja bien es que el faro del C70 esta fabricado para poder colocar los dos

tipos de lamparas solo faltaria el alambrecito que hace de retenedor para la lampara H4 ,pero eso es cosa menor

entonces sera la leche