Hola Soy nueva!

LOVOLV

Miembro Novato
17 Dic 2015
6
0
#1
Hola!

Soy nueva en el foro pero tengo un volvo desde el 2002 (S60 automático). Hace unos meses que hace un ruido (como unos golpes metálicos) en la parte trasera. No son los armotiguadores porque los he cambiado recientemente pero me han dicho que puede ser la transmisión.
Hay alguien que me pueda recomendar un taller de confianza en Madrid, Talavera de la Reina o Jaén para arreglarlo. Cuánto costaría?
Otro achaque del volvo es que el detector de temperatura del motor indica que el motor está muy caliente nada más arrancar (cuando realmente está frío) eso hace que se pare el coche y el ventilador esté funcionando con el coche apagado durante mucho tiempo lo que hace que la bateria se descargue. Qué se puede hacer al respecto?

Gracias de antemano!
 

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#2
Bienvenida seas al foro: En Madrid tienes "Taller B&B Mecánicas Nuevas" en C/Ricardo Ortiz, Nº36, teléfono 914560599. Están especializados en Volvos. LLámales, y diles que llamas de parte del foro. Coméntales lo que le pasa a tu Volvete. Ya nos comentarás la solución de tu problema.

Por cierto:

sinfoto;: