hola soy jose de bilbao

joseysora

Miembro Iniciado
4 Feb 2009
25
0
2025
hola somos jose y soraya tenemos un xc 90 sport del 2008 somos de bilbao esperamos conocer gente en este foro y poder ir a alguna kdd un saludo a todos

Bienvenidos jose y soraya. Yo tambien soy nuevo por aqui y os adelanto que la acogida es muy calurosa. Espero que nos veamos mucho por aqui y para cosas buenas. Un saludo. Por cierto, precioso ese xc90.

Bienvenidos, yo tambien soy jose y tambien vivo en bilbao, aunque con un S40 del 2000 que da un poco de guerra.

Pasad y disfrutad aprendiendo que aqui estamos como en familia.

Hyrax dijo:
Bienvenidos, yo tambien soy jose y tambien vivo en bilbao, aunque con un S40 del 2000 que da un poco de guerra.

Pasad y disfrutad aprendiendo que aqui estamos como en familia.

yo tuve el s 40 t4 con 200 cv pero en 11 meses lo desguace un dia de fiesta pero era una maquina y comodisimo

lo tenia con suspension sport y llantas 18 si encuentro fotos las pondre estaba precioso

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenidos pareja !!!!! , muy guapo el coche [ok] [ok] [ok] [ok]

Pasad y disfrutar ;) ;)

bienvenidos al foro!! seguro que os lo pasais bien [ok] [ok]

Precioso ese XC90, y bienvenidos

BienVenidos ;>) ;>)

Aqui uno de vuestra zona, me muevo entre Navarra y Guipuzcoa.. >::: >:::

Bienvenidos vosotros dos y vuestro XC90.... precioso!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
espero que disfruteis por aqui!!!!! [ok] [ok] [ok]

Bienvenidos
Yo tambien soy de vuestra zona, de vitoria concretamente, y os puedo asegurar que en este foro os encontrareis como en familia, yo no hace mucho que me uni y la verdad que es una maravilla, la gente, los conocimientos en fin todo..... disfrutad de esa maquina.

un saludo >:::