hola soy el de las llamas

gabach dijo:
griffinn00 dijo:
lecar88 dijo:
pos si, y representante de los alumnos en el consejo escolar, y mas cosas que no cuento, pero tos los lios politicos del instituto me los curré yo [ok]
xddd lo sabia ....ke repelus [box] [box] [box] [box]
ya .. que asco

es que nada mas ver su cara en el avatar se le nota ese aire de chivato...
en mi colegio andabamos a pedras en ellos ....si ke pasa soy de pueblo .........pero merecio se lo tenian Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2>

vale chabales acabo de leer todos los post gracias,
drugo es amigo, no han visto la pelicula de la naranja mecanica? todo un clasico de stanley kubrik basado en la novela de anthony burgass

perdon por mi escritura tan tan...
esque tengo por costumbre escribir con k en vez de c y q
y tx en vez de ch
gracias!
respecto ami coche ahora lo voy a repintar de negro mate y le pondre una calavera en el capo, concretamente la del grupo "the misfits" otro clasico del horrorpunk

krak dijo:
drugo es amigo, no han visto la pelicula de la naranja mecanica? todo un clasico de stanley kubrik basado en la novela de anthony burgass

y tx en vez de ch
gracias!
respecto ami coche ahora lo voy a repintar de negro mate y le pondre una calavera en el capo, concretamente la del grupo  "the misfits" otro clasico del horrorpunk
pues mira yo nunca iba a clase sin mi radiador cerquita...  [urra] hasta que mis padres me envien al internado.. 4 largos años...  >disp> y despues me he escapado un año a Canada... lejos...  [dance] sin volver... que alivio...  [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

krak dijo:

y tx en vez de ch
gracias!
respecto ami coche ahora lo voy a repintar de negro mate y le pondre una calavera en el capo, concretamente la del grupo "the misfits" otro clasico del horrorpunk

aaaaaaaaaaaaaaa el grupo the misfits?
no lo conocia pero una calavera de horrorpunk.... echale fotos cuando lo hagas y lo vemos.
un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master
bueno otra cosilla de parte suya (de mi drugo)
se le puede subir la potencia algo? sin pintar mas llamas???
suele haber separadores para un 850??

neofairforce dijo:
krak tu drugo tiene internet??

un saludo.
coñooo!!! te habia entendio mendrugo ;D ;D ;D ;D

neofairforce dijo:
krak dijo:

y tx en vez de ch
gracias!

aaaaaaaaaaaaaaa el grupo the misfits?
no lo conocia pero una calavera de horrorpunk.... echale fotos cuando lo hagas y lo vemos.
un saludo.

eso esta hecho, la calavera la mande hacer en vinilo la tengo en casa, en principio se la iba aponer asi, pero komo me kedo mal la pintura, pues kise darle una segunda mano de pintura, pero al final lo deje provisional para siempre (ya sabemos) y hace kuestion de un mes me tolchoque con un quitamiedos y rompi los faros y el capo, asi que pues en cuanto arregle el capo y lo vuelva a pintar colgare las fotos,

por si no sabiais cual calavera hablo es esta

espero que os guste

neofairforce dijo:

un saludo.

+1

Krak, si tu amigo tiene internet creo que le sería más fácil consultar estas dudas directamente.

vaya al menos has salido bien tu del accidente verdad?

para aumentar potencia se debe cambiar escape,admision etc etc
y tampoco se gana muchos caballos.

Teruel dijo:
neofairforce dijo:

un saludo.

+1

Krak, si tu amigo tiene internet creo que le sería más fácil consultar estas dudas directamente.

no es evidente que no lo tiene, me pidio el que pusiera el coche en internet, y sus dudas

neofairforce dijo:

si el golpe no fue muy fuerte, yo tengo la cabeza (golova) muy dura
y cambindo el chip ese??

krak dijo:
neofairforce dijo:

y cambindo el chip ese??

krak perdona mi incultura pero no se lo que es golova.

el chip depende de si es gasolina atmosferico o turbo

atmosferico gana poco
y turbo gana un poco mas

aunque hay muchas formas de aumentar potencia hasta meterle un secador de pelo en la admnision para aspirar mas aire.

neofairforce dijo:
krak dijo:
neofairforce dijo:

y cambindo el chip ese??

krak perdona mi incultura pero no se lo que es golova.

el chip depende de si es gasolina atmosferico o turbo

atmosferico gana poco
y turbo gana un poco mas

aunque hay muchas formas de aumentar potencia hasta meterle un secador de pelo en la admnision para aspirar mas aire.

ahora esto si es de coña, golova es cabeza en la jerga nasdat (leanse el libro de la naranja mecanica)

y el chip habria que reprogramarlo, o cambiarlo??
coste??
gracias,

PD quizas os interese una lista que tengo de equivalencias de llantas para todos los coches, decidme donde la coloco y si os interesa

naranja mecanica???????????

dios santo.

en iberia tuning tienes reprogramaciones

para casi todos los coches.

neo me puedes explicar, como se potencia con un secador de pelo???

oye no es por nada ,y si acritud ehh [ok] [ok] pero no hay por ahi un foro de naranjistas metalicos o algo en el ke puedas expresarte en esa jerga ??????tipo foro de harry potter y eso [cupi]
yo soy uno de los foreros desconfiaos ,no reporte na ,simplemente pasaba de escribir por este post,pero si te digo la verdad me tienes desconcertado y medio mosca ......no se yo este foro ,no se si te has dao de cuenta ... no se el tipico de poner calaveras en el capo ni movidas raras de esas,,,tu crees ke encajas minimamente en el ??? ??? ???
un saludo