Hola Saludos a Tod@s

gruñon

Miembro Novato
2 Nov 2007
7
0
2025
Muy Buenas a Tod@s.
Mi nombre es Antonio, tenemos un S60 D5 Optima desde hace varios años, unos 3, y nos va genial. No os conocia y e sabido de vosotros por que ando buscando una posible solución para un problemilla que tengo con el teléfono integrado, pero vamos eso sera otro tema que espero poner en el sitio adecuado del foro y no confundirme, haber si me podeis echar una manita. Ahora y por el momento un saludo a to@s los miembros del foro ;>).

Bienvenido yo tengo el S60 d5 momentun con tres años, espero que podamos comentar sensaciones y nos cuentes tus experiencias. El mio tiene teléfono integrado y ya me avisaron que no usara mucho el telefonillo ya que tienes que tener mucho cuidado al colgarlo y descolgarlo así que uso el manos libre y funciona genial. Por cierto unas fotitos no estaría mal. >brind>

Bienvenido!!!! te iba a decir que tienes una de las berlinas mas bonitas del mercado....pero eso ya lo sabes!!!!,un saludo y a disfrutar del foro y a resolver tods tus dudas que para eso estamos........y no es por no decir.....pero........ sinfoto;: sinfoto;:....... >brind> >brind>

Bienvenido al foro, buena eleccion, tienes el mismo modelo exactamente que yo.
Y aun siendo un poco repetitivo sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
BIENVENIDO y para romper el hielo yo no tengo ningun S60..... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Pero te aseguro(aunque creo que lo sabes de sobra) que es un "pedazo" de VOLVO!!!!! [rezar] [rezar] [rezar]

Espero que disfrutes por este FORO como nosotros lo hacemos!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Gracias a todos y espero en breve poneros alguna foto. >:::

Bienvenido!!. ;>) ;>)

Bienvenido Antonio a esta familia Volvera! [urra] [urra] [urra] [urra]

Espero q disfrutes por aqui y ya sabes lo que toca... ;D
sinfoto;:
;>)

Saludos y bienvenido al foro, lo de tu problemilla seguro que encuentras ayuda aqui.

Hola, bienvenido y seguro que todas tus dudas te las aclaran. Aquí la gente que habla lo hace por conocimiento , no son entendidos de bar como abundan en otros foros, en los que comentas que te has comprado un S40 y casi te dan el pésame. Si es que la envidia..........

kekote dijo:
Hola, bienvenido y seguro que todas tus dudas te las aclaran. Aquí la gente que habla lo hace por conocimiento , no son entendidos de bar como abundan en otros foros, en los que comentas que te has comprado un S40 y casi te dan el pésame. Si es que la envidia..........

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Es que hay muy poco criterio por ahi... [ok]