Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me presento, estoy barajando la compra de un V60 2.4 D5 Summun del 2011. Vengo de un 530D. Estoy ojeando el foro aunque veo pocas referencia a este coche.
¡Bienvenido! Quizá no haya muchas referencias por tratarse de uno de los modelos "más recientes", pero estoy seguro de que alguno de los sabios te podrá ayudar. Puedes ojear la sección especializada en el modelo. También ayudaría si concretas más detalles del modelo y/o de las circunstancias de la compra. Suerte y si la compra va adelante te esperamos en presentación con unas buenas foros.
Bienvenido! Suerte con la compra compañero. Nos cuentas un poco más? Equipamientos de cada modelo (el V60 ya lo tengo más o menos de vista, pero del BMW no se mucho), kilometrajes y demás. Siendo totalmente honestos, BMW no es una marca que tenga demasiado que enviarle a Volvo, pero estoy seguro que ganarás en Comfort y en espacio interior. Por otra parte, los autos rurales no me gustan demasiado pero el V60 es para mi una excepción a la regla.
Por año entiendo que es el modelo de 205cv que es el mismo que el de 215cv, indicarte que es un motor que va muy bien pero que cuesta encontrar con cambio manual, que es el que ando yo buscando para re programarlo a 245cv con BSR.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…