Me presento Hola otra vez! Presento mi nuevo Volvo C70 I Cabrio

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.098
12
55
Madrid
www.iamp.es
Buenas a todos,

Después de bastante tiempo sin Volvos en casa, ya hace más de un año que tengo el S60 I D5, y sigo encantado con él, pero antes del verano, he comprado un C70 I Cabro 2.4T de 193cv. La verdad es que buscaba un T5, pero el estado de conservación de esta unidad me convenció al final.

El motor no está mal, pero lo sorprendente es lo largo de los desarrollos. En segunda llegas a 120Km/h y en tercera subes hasta 160Km/h sin problemas, a cambio, cuando vas en carretera a 120Km/h en 5ª, como haya un repechón tienes que reducir, porque vas a menos de 2500rpm y se queda tirado.

En cualquier caso, es muy filosofía Volvo y me encanta el coche. Son 4,71m de largo y unos asientos traseros para viajar 4 adultos cómodos sin problemas de espacio entre las piernas. En su momento estaba considerado un High-Class de los Cabrios, y la verdad es que ahora entiendo porqué!

Mi unidad es en verde oscuro metalizado con el interior y capota en beige, una combinación muy english.

A ver si hay suerte y lo podemos ver en alguna concentración próxima!

Un saludo a todos!

Adjuntos

• C70-2.jpg
    C70-2.jpg
    355 KB · Visitas: 33
  • C70-3.jpg
    C70-3.jpg
    333,7 KB · Visitas: 33
  • C70-4.jpg
    C70-4.jpg
    361 KB · Visitas: 34
  • C70-1.jpg
    C70-1.jpg
    406,7 KB · Visitas: 33
Guapísimo

Es precioso Vuis, enhorabuena, además se le ve en un estado espectacular, a disfrutarlo!!!

Saludos

JAD

V4L

Miembro Master
que rebonito, si lo ve la jefa tenemos tema de conversación todo el día en casa.
disfrútalo.

Gracias a todos por vuestros comentarios! La verdad es que si, que es un capricho, y la verdad que no es caro. Mirando por internet casi todos están a menos de 6.000 euros. En este caso, tenía 144.000Kms y me costó menos de eso, por eso merecía la pena. Me sorprende que sean tan baratos.

Ahora voy a hacerle algunas cosas, como cambiarle las llantas, que quiero ponerle unas de C70 pero en 17", estás son en 16", y arreglarle pequeños detalles para ir mejorando el conjunto. Espero poder asistir a alguna KDDA y presentarlo en público aunque se me ponga celoso el S60, que al presentarlo no puse ni una foto del pobre, y también estoy muy contento con él.

Muy bonito! Es igualito al que tuve por color, tapicería, extras y llantas, pero el mío era Coupe.
Con unas 17 te quedará perfecto