Hola, nuevo poropietario en espera de un XC60

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.983
2.374
Hola, después de varios meses pensando en comprar un VOLVO... me presento como comprador en espera para entrega de mi nuevo XC60 Momentum D3 automático 8v

le he añandido pack light, intellisafe pro (no lo he probado ni sé cómo irá), sensus alto rendimiento con navegador, cuadro digital, levas en el volante y sensor delantero aparcamiento delantero, espero haber acertado con estos pack y no haberme dejado nada importante por el camino. Dudaba con las lunas tintadas pero a malas está solarchek para más adelante y algún accesorio que se le pueda poner o comprar que al final el presupuesto se acababa yendo de las manos.

Le he dejado en color blanco que a parte de gustarme era a precio cero al igual que unas llantas Valder por cambiar un poco.

un saludo al todos

Bienvenido Burgoscom!

Sin duda un gran coche. Yo no lo conozco bien, pero un buen amigo se ha comprado uno hace muy poco y me habla maravillas de él. Viene de un BMW 530d E60, y dinámicamente es otra historia, pero a nivel de espacio y comodidad en carretera me dice que está contento con el cambio.

Ya nos contarás tus impresiones!

Fotos............................. FOTOS.

JAD

V4L

Miembro Master
Fotos... Por desgracia hasta febrero!!!!!
a ver si hay suerte y adelantan la fabricación... Pero en cuanto esté en mism manos habrá fotos

salu2

Bienvenido al foro. En febrero queremos tus fotos, jejejejejeje... Mientras tanto, disfruta tu estancia entre nosotros.

sinfoto;: