Hola, Nuevo de Madrid

roknal

Miembro Avanzado
2 Ene 2011
840
0
Madrid
Hola amifgos foreros. Me presento como nuevo forero. Soy de Madrid, y aunque aún no tengo un Voklvo (ahora un Audi A4 con 3 años), estoy pensando en breve adquirir un XC60 D3 163 4WD Geartronic... Por cierto, qué plazos de entrega están dando en estos momentos...alguien me llegó a comentar que entre 6 y 8 meses?????

Hola roknal, bienvenido!!!!! la verdad no se los plazos, pero menos de 4 meses seguro que no, de todas maneras para el bicho que te vas a comprar merece la pena la espera, seguro!!!

Lo dicho bienvenido y el dia que lo tengas acuerdate de nosotros y pon fotitos jeje

saludos!!!!!!

Bienvenido, no tengo ni idea de los plazos de entrega que estan dando.
Excelente decision, salvo por lo de automatico. Yo soy manualero de toda la vida.;D:_qui:
Cuando te lo entreguen ya nos haras una presentacion.
A ver si no me saltan encima los proautomaticos.:_sil:

Manuel1967 yo soy pro automático... jijijijjij :_coq::_coq:
creo que el geatronic es una excelente elección!

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido yo estoy esperando tambien la entrega del mismo XC60 D3 163cv AWD Geartronic haber si para mediados de enero lo recivo ya :D

Bienvenido!!.
Disfruta del foro.

Bienvenido, no tengo ni idea de los plazos de entrega que estan dando.
Excelente decision, salvo por lo de automatico. Yo soy manualero de toda la vida.;D:_qui:
Cuando te lo entreguen ya nos haras una presentacion.
A ver si no me saltan encima los proautomaticos.:_sil:

Ya sabes que yo también me uno a la causa de los manualeros [lol][lal];D. Así que el que se atreva a meterse con Manuel y su noble causa en pro de la defensa del sistema manual ya sabe lo que le espera :zmo4z9:;D

Ah, por cierto, bienvenido;>) y ya nos pondrás, cuando llegue el momento, las fotos del XC60 [ok]

Última edición:
Hola roknal, bienvenido al foro.

Saludos desde Coslada.

Sánfor.

Gracias a todos por la bienvenida!! La verdad es que da gusto la ambilidad de la gente volvo!!! Hoy he estado en el concesionario de Las Matas (Madrid), en la carretera de La Coruña para ir a ver un XC60 con mi mujer. La putada...que en el concesionario jeep de al lado (están pegados), había 2 nuevos Jeep Grand Cherokee (nuevo modelo) y uuffff...que preciosidad!! Lo peor es que me han entrado unas dudas enormes entre uno y otro... lo único que el Grand Cherokee Diesel sale el año que viene, pero no saben ni cuándo ni precios ... Por cierto... yo hasta ahora he conseguido un 7% de descuento en el XC60, aún sin moverme entre muchos concesionarios ni apretar en exceso... qué os parece?