hola, muy buenas

problema con llave electrónica

• hola

Votos: 0 0,0%
  • hola

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

albundy

Miembro Novato
3 Feb 2009
3
0
2025
hola, soy nuevo aquí, tengo un volvo v50 1.8 momentum desde hace cuatro años, y antes tenía un 460.Estoy muy satisfecho con él salvo que dos veces me ha dado un error en el código de la llave electrónica que no sé como solucionar pero sé que tiene solución ya que la primera vez que me pasó vino el de la grúa y le hizo algo que no me quiso contar, y lo arrancó. En seguridad es el mejor ya que le dí a un guardarrail a 100Km/h de lado y sólo se arañó y un pequeño bollo, me quede alucinado cuando lo vi. Por cierto pegué un volantazo cuando di y el coche ni se balanceó.

Bienvenido ;D espero que soluciones tu problema [ok]

ah y unas fotos no vendrian mal ;) sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

bienvenido a la web de perdición volvera,seguro que alguien te aclara el tema , en casa tenemos una V 50 2.0 y un XC 70 D 5 / 185, y los dos sin problemas saludos desde Lleida,Julio >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

por cierto Albundy...cuando escribas un mensaje,dale a NUEVO MENSAJE....no a PUBLICAR NUEVA ENCUESTA [ok] [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Yo, para presentarme con una encuesta, habría elegido otras dos alternativas distintas a las tuyas (que además me recuerdan mucho a las de los referendum de Fidel Castro).

1- Hola
2- Que te den

Bienvenido ;D

bienvenido al foro sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

por cierto, yo tambien he votado la primera opcion, creo sinceramente que es la mejor [ok] [ok] [jajaja]

Hola bienvenido al foro
se ve que aun eres novato en el tema de los foros tranquilo es normal
nadie nace sabiendo pero si te pones poco a poco le encontraras el gustillo a esto y empezaras a moverte por el foro
leyendo y posteando a tu gusto y encontrando un lugar unico donde no solo los coches son el patron del foro
un cordial saludo

Saludos y bienvenido

Bienvenido

NEOFAIRFORCE. dijo:
Hola bienvenido al foro
se ve que aun eres novato en el tema de los foros tranquilo es normal
nadie nace sabiendo pero si te pones poco a poco le encontraras el gustillo a esto y empezaras a moverte por el foro
leyendo y posteando a tu gusto y encontrando un lugar unico donde no solo los coches son el patron del foro
un cordial saludo

Eso mismo quise decir antes. ;D
Neo le da mucho mejor que yo al marketing. Piquito de oro que se viene llamando. ;)
Bienvenido de nuevo y no dudes en preguntar todas las dudas que tengas. Tanto a nivel internético como a nivel mecánico. [ok] ;>)