Hola , me presento

Rafacar

Miembro Iniciado
26 Ago 2013
42
0
Aranjuez
Hola , soy Rafa de Asturias aunque vivo en Madrid , mi coche es un volvo S40 T4 , lo adquiri hace 8 años cuando el coche tenia 7 y bueno aunque esta viejito me ha dado muchas satisfacciones y muchos cabreos jajaja , pero he de decir que ha salido duro como una roca ( ya os contare ) y que los problemas que me ha dado a sido mas por mi mala cabeza que por el coche . Un saludo a todos y espero aprender mucho de vosotros .

hola a sere que vola , bueno lo de por mi mala cabeza lo digo por mi dejadez , y no hacer buenos mantenimientos , por eso digo que es duro como una roca por que las cosas que hice no las haría nadie y ahí esta , ahora ya he reparado muchas cosas que tenia atrasadas y aun me queda alguna como el climatizador , que será lo próximo .

JAD

V4L

Miembro Master
Brother si que son duros !... súbenos alguna foto aunque sea desde el movil.
asere ...jeje Voy bastante a Aranjuez

Hola , intentare subir alguna foto a ver si se hacerlo , aunque no os esperéis un megacarro jajajaja , lo tengo abandonado y ahora es que voy poco a poco poniéndolo decente aunque a veces pienso que vale mas comrpar uno de segunamano que este bien que reparar este , pero bueno le tengo mucho cariño y me cuesta desprenderme de el . Ahora tengo que repararle el aire acondicionado , es mi próxima meta . Saludos a todos