Hola, me presento.

BENGO

Miembro Avanzado
5 Abr 2008
507
0
47
Muy buenas a todos:

Mi nombre es Gabriel, soy de Algeciras (Cádiz) y desde siempre un enamorado de los Volvo, particularmente de las series 200, 700 y 900. De los actuales, mi preferido sigue siendo el S60, aunque lleve ya algunos años en el mercado.

Pues bien, después de algún tiempo buscando me ha salido la oportunidad de hacerme con un 940 automático de 1996. A ver si el sueño de tener un Volvo se convierte en realidad y puedo compartirlo con vosotros.

Un saludo

Saludos y bienvenido Gabriel, suerte con tu busqueda, aunque sin volvo tambien eres bien recibido aqui.

BENGO dijo:
Muy buenas a todos:
Mi nombre es Gabriel, soy de Algeciras (Cádiz) y desde siempre un enamorado de los Volvo, particularmente de las series 200, 700 y 900. De los actuales, mi preferido sigue siendo el S60, aunque lleve ya algunos años en el mercado.
............................................

Bengo, seas muy bienvenido. Espero puedas cumplir tu deseo de tener un Volvo, sea el más moderno S60 ó alguno de, como dices, de la serie 200 y 700 ó, por que no, los dos.

Por cierto que si te gustan los de la serie 200 y 700 y puedes estar interesado en alguno de ellos, te pones en contacto con $upervol que tiene (puff...lo que tiene) varios 200 y 700 y alguno de ellos en venta.

Hola BENGO, Bienvenido por aquí, comentarte que me encanta Algeciras, tengo bastante familia por allí, practicamente todos los veranos intento ir a pasar unos dias!!!!

Tienes algun compañero forero de Algeciras por aquí..... ya se iran presentando en cuanto te lean!!!!

Como te ha comentado Milu tengo 2 - 760 en venta, te pongo el enlace para que los veas!!!!!!
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=10028.0
El Blanco fijate en las últimas fotos que le he hecho que esta recien pintado y creo que esta muy bonito!!!!
>brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master