Hola me presento

Bienvenido Bullo!!!!!!!!!!! ;)

Bonita máquina! Si señor! Más fotos, más! ;D

Ya tengo mi maquina, la recoji el miercoles a la 13:30 y madre mia, es comodisimo, y sobre todo muy muy pontente, me ha sorprendido muchisimo la forma de estirar esos 116cv. Imaginaos lo liado que he estado que nisikiera he tenido tiempo para hacerle fotos al coche, jejeje, y casi ni de pasar por aqui, la verdad que cada minuto que paso dentro de el, me enamoro mas de este VOLVO. Mi impresion, es de un coche excelente, acabados perfectos, y motor sobresaliente, la verdad muy muy contento. $upervol, cuando suba para alla t pego un telefonazo, creo que sera pronto, porque tengo que ir a villena a arreglar unos papeles, asi que no tardare mucho (a la primera ronda te invito yo).

Un saludo

Edito: $upervol, me he tomado la libertad de agragarte al msn asi hablamos un rato. Un saludo

Me alegro que te guste!!!!! Ahora a disfrutar de VOLVO!!!!
Cuando quieras me das un toque y nos vemos!!!
Agregame sin problemas!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido Bullo.

AH! no le toméis en serio los "Lapsus" a $uper, que está mayor....

Bueno, esta mañana he ido a la volvo a pedir cita para el taller, trankilos no ha fallado ni nada, simplemente quiero que me suban un poco los faros ( son de xenon y con el regulador automatico y toda la pesca lo tienen que hacer ellos), y para que me cambien las bombillas de posicion, pues el xenon al ser blanco/azulado y las bombillas de posicion son amarillentas, pos no me mola el efecto,quiero cambiarselas a unas mas blanquezinas, habia pensado en unas bluevision de philips (estamos hablando de las luces de posicion), pero no se. (Esto me han dicho que me lo tienen que hacer ellos porque al abrir el faro perderia carga y tendrian que recargarlo de xenon o no se que pollas.

¿ Me recomendais algunas bombillas en especial ?, quiero que el efecto sobre el faro, es decir el que lo ve de frente mirando al faro, vea las dos luces blanco/azuladas, como si llevase bixenon, no xenon y alogenas de mierda.

Un saludo

PD: Ya os comentare si me pueden subir las luces un poco, aunque creo que si, pues de serie estan bajitas bajitas.

Las fotos prometidas, estan sacadas en la puerta de mi casa.

Tienes que estar como un niño con zapatitos nuevos!!!!!!!! :D

¡¡¡ bienvenido ¡¡ y felicidades por la compra. >cuerno>

PD: cuando hagas lo de las bombillas,di cuales has puesto y si te lo han hecho en el conce....es que yo tambien quiero hacerlo [tititi]

Las bombillas me las tienen que poner el el conce, para que me recarguen la carga de xenon una vez cambiadas, lo mas seguro que les meta una bluevision de philips, a no ser que me recomienden algunas otras un poco mas "blancas".

Un saludo