Hola, me presento y os presento a mi S60R

• Iniciador del tema rick_s60r
  • Fecha de inicio
Fake, Fake. El del "R", No contesta.
No hos parece. .:) .:) .:)

Me temo que si y me jode que se burlen de nuestra buena fe. De buenos somos gilipollas, chicos....
Veréis cuando os cuenten lo de los Reyes Magos, qué disgusto os váis a llevar....

>fiebre> >fiebre> >fiebre>

Ya hizo un apunte sobre esta posibilidad volvo_s60.
Parece muy raro que no conteste y, efectivamente, miré en la página que dice volvo_s60 y vienen estas fotos.
A mi me extrañó el perfecto dominio de la escritura castellana. Es muy muy dificil escribir así de bien, con el perfecto empleo de verbos acentos y sin faltas de ortografia (o muy pocas) con 5 años en españa.
Pero bueno, si es un engaño, que todos los que me hagan sean así. Al menos tenemos buenas fotos de semejante pepino. ;)
Aun puede contestar...

Pos peor pa el........... Porque al fin y al cabo no iba a salir con el.....
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Bueno que lo que queria decir es que peor pa el porque no tiene el volvo y se queda con las ganas de más!!!!!!!

JAD

V4L

Miembro Master
pues si al fianl va a ser que era un farol pues este pone unas bonitas fotos y luego no vuelve a aparecer pero eso que nos llevamos .
tendremos q ue poner vigilancia pa ver quein se une al foroa este paso .:) .:) .:)

Pues si, pero bueno mas que jodernos a nosotros le jodera a el no tener semejante aparato...

Y sin aparato, ni mear ni....; ZbanZ ZbanZ ZbanZ ;>)> ;>)> ;>)>

ya hos lo dije yo... esas fotos son de s60r.fadainc lo sé porque conozco al amo y a la web pues hará... 2 años? puede ser, esperemos que no se repita mas esto.

volvo_s60 dijo:
ya hos lo dije yo... esas fotos son de s60r.fadainc lo sé porque conozco al amo y a la web pues hará... 2 años? puede ser, esperemos que no se repita mas esto.
Eres un makina!!!!!!!!!
>brind> >brind>

volvo_s60 dijo:

Y cosas peores que sucederán por aqui.... ::)

Mientras más grande sea el foro, más cosas raras acabarán por aparecer.... y sino mira en forocoches! ;>)> ;>)> Hay cada uno que termina por poner de mala leche! ;D

Pues la verdad que no entiendo a la peña. Vamos que decir que tienes un volvo de 3 pares de narices para que la gente te este preguntando todo el rato por él y sea mentira.... pues no se hay mejores maneras de divertirse digo yo jajajajajajaja.

pues si yo tuviese un S60R tampoco estaría conectado al foro...estaría conduciendo ese pedazo de carro!!!!
Concedámosle el beneficio de la duda.

Pues a mí en el fondo no me molesta para nada.....
Todo lo contrario: me he alegrado de ver las fotos del 60 RRR........
Lo siento más por él que no lo conduce.....
Y lo mejor de todo es que no conduce ní ése ní ningún Volvo!!!!!!
No me enfada, lo que me dá es PPPPeeennnnaaaaa!!!!!!!!!
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Pobrecito!!!!!!

Nice "R" Rick, especially since they're pictures of my car...

dejamelo que seme cae lababa ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ;>) >::: >::: >::: >::: >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Hacedle un favor al foro y a sus usuarios y borrar este post entero para que el ejemplo no cunda.

440Turbo dijo:
Hacedle un favor al foro y a sus usuarios y borrar este post entero para que el ejemplo no cunda.
has visto el usuario JMN Marce? pues ese es el autentico propietario del S60R y su web es la de s60r.fadainc.com

Ya ha aparecido el dueño!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

>brind> >brind> >brind> Bueno es importante que se desfaga el entuerto. >brind> >brind> >brind>
Ahora que ya se ha presentado el aténtico dueño ¡¡¡¡Que ponga más fotos!!!!
JMN dijo:
Nice "R" Rick, especially since they're pictures of my car...
.
JMN: Please, can you put more photos of your car?, please, please, please...
That car is incredible. To us would like to see we and to know more of your car.