Me presento Hola me presento , un placer estar por aqui . Estoy a punto de comprar un xc 90 y pido c onsejo .soy ramon de barcelona un saludo

RAMONCASA

Miembro Novato
22 Jun 2013
5
0
64
Como decía en la presentación, he ido a probar un xc 90 y la verdad que va bien, tengo algunas dudas, primero la dirección me ha parecido un poco dura a baja velocidad, al abrir el capó he visto un tubo que tenía un poco de agua por fuera pero creo que era del aire acondicionado, y por último no se si los cambios automáticos dieron muchos problemas, es un xc 90 del año 2006 185 cv automático. Grac

Bienvenido al foro.

Bienvenido y disfruta.

Bienvenido.
La dirección es más bien firme, todo normal

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias por la respuesta, en cuanto a la caja de cambios suelen dar problemas?

A la larga, si no se les cambia el ATF, si. Busca por el foro, hay bastante información al respecto. No pones los kilómetros del coche, pero deberías de cambiarlo para curarte en salud, si es que el vendedor no lo ha cambiado (y te pido puede demostrar) en Volvo, el cambio de ATF entre 250-300€. Importante este punto.

A la larga, si no se les cambia el ATF, si. Busca por el foro, hay bastante información al respecto. No pones los kilómetros del coche, pero deberías de cambiarlo para curarte en salud, si es que el vendedor no lo ha cambiado (y te pido puede demostrar) en Volvo, el cambio de ATF entre 250-300€. Importante este punto.
Gracias por la respuesta, en teoría se ha cambiado pero no presenta factura o sea lo tendré que cambiar , en cuanto a km tiene 230000, un saludo

Bienvenido.