hola,me presento,soy javi y os presento mi t4

javivi_t4

Miembro Novato
13 Dic 2009
3
0
2025
Imagen485..jpgImagen918..jpgImagen915 02..JPGImagen914 02..JPGImagen913..jpgImagen600..jpgImagen683..jpgFoto0038..jpgImagen679..jpgImagen682..jpgvolvo 1..JPG Imagen680..jpg

hola,bueno pues nada soy nuevo en el foro y me gustaria aprender un poco del mundillo volvo y limar algunas cosillas que creo que fallan en mi t4,a ver si hay suerte y entre todos me echais una mano,1 saludo:_DD_002:
pencil.png

Pues bienvenido volvo t4, seguro que aquí como dices aprenderas mucho sobre tu coche. Bonito carro. Un saludo.

Hola volvo_t4, tengo una duda , tienes la homolgacion de los kw roscados, esque yo se los iva a meter pero me digeron que para el s40 no sacaran la homologacion para pasar la itv, y no se los puse ya que para los coilovers piden homologacion....al final le meti Koni regulables en dureza y muelles SP

Saludos y bienvenido

JAD

V4L

Miembro Master
joder que bonito!!!

yo quiero esas suspensiones y los perfiles esos que parecen aletines de las aletas....

bienvenido!!

Bienvenido volvo_t4, pasa y acomódate como harías en tu t4.

Saludos desde Coslada.

Sánfor.

Hola Javi que tal? siento ser el culpable de engancharte al foro, tu disfruta que esto engancha eso sí no te libras de pasarte por la próxima kedada!!!, un abrazo!

gracias a todos,respecto a la pregunta de la homologacion yo no he tenido problema en la ITV,me la han metido en el carton del coche al pasarla,una preguntilla,cuando es la proxima kedada?1 saludo.

jaja,no te preocupes,me gusta el rollo,y claro que ire a la proxima,y asi veo vuestras maquinas,un saludo

Ahora si que es antiguo!!