hola,me presento,Mi apodo es Beginalone

ToTobcn

Miembro Novato
12 May 2008
8
0
2025
Q tal foreros de Volvo4life?Mi apodo es beginalone,un saludo a todos!

bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y danos más información sobre ti y tus coches

;>) Bienvenido al fofo.
Que tal Beginalone Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuentanos un poquito mas de ti.... que haces por estos lares de donde eres y esas cosas y por supuesto saber de tu maquina!!!!!!!

:_coq::_coq::_coq::_coq::_coq::_coq:

saludos!!!!!
Yo aun diria mas sinfoto;::_qui:

JAD

V4L

Miembro Master
Hola de nuevo a todos los foreros!hoy me e entretenido mas y e completado un poco mas mi perfil y tal con fotos.Tengo un Volvo V40 T4 bien cuidado en rojo que a la vista de los que no saben,esconde un pequeño secreto bajo el capó,muchos sabeis a lo que me refiero jejeje. la unica modificación que le he hecho es una reprogramación de centralita por el grupo Mainz con una respuesta de unos 225 caballos (misma repro que utilizan para Audi TT 200cb) para los amantes de brico,si necesitais soporte mecanico presencial,podeis contactar conmigo,pues los fines de semana junto con mi socio,hacemos Brico de todo:sensores de aparcamiento,Audio,restyling,kit xenon y de casi todo lo que se os ocurra :) espero que si algun dia me quedo clavado,me hecheis una mano,y viceversa,claro. un saludo a todos!!

Última edición: