Hola!! he empezado muy mal

El otro día cogí el S60 Negro full equip, de un usuario de este foro (VOLVOCADIZ) en una kedada que hicimos en Cádiz, el coche es suave como la seda, y una fuerza en baja que no me la esperaba, lo malo que nos cogió una caravana y no pude sacarle las espuelas, jeje ya otro día lo probaré mejor, a el mi 740 también le gustó pero le pasó lo mismo, la caravana....., un saludo.

lunaxc90 dijo:
De nuevo muchas gracias a todos!!! La verdad es que me he dado cuenta que soy la unica chica o de las poquitas, y da gusto con vosotros. ................................

Bienvenida luna. No dicen que querer es poder...pues no pierdas la ilusión. Al menos estarás ilusionada y eso es una de las pocas cosas que nos quedan gratis para intentar ser un poco felices.
Hombre, digo Mujer, mujeres muchas, muchas no hay....tirando sólo de memoría me vienen a ella pilar, que tiene un V50 2.0D momemtum que va como la seda (véase su post con este título); también anayjai que también tiene un V50 ROJO ROJÍSIMO y TaniaC30 que, creo, sigue como tú esperando su Volvo.
Pero aparte de lo que diga el DNI tener una ilusión por estos coches y aparecer por aquí, y decir cosas serías, y cosas técnicas y muy técnicas y cosas...digamos menos serias y chorradas a tituplén cuando se tercia....eso es completamente asexual........ello aparte que con la Ley de Identidad de Género uno se puede llamar (ahora) como le pase por el respectivo Arco del Triunfo, por lo que vengo a convenir que de ahora en adelante yo soy Lady Godiva de Coventry ;>)> ;>)>

Buenas!!! Yo la ilusion no la pierdo nunca, espero!!! Algun dia cuando forme una familia, me lo comprare, eso no lo dudo!!!! Bueno veo que muchos estais e vacaciones, pues que lo pasarlo en grande que yo ya lo he exo!!!! [urra] [grrr]

bienvenida luna que raro que nadie te haya dicho esto:
sinfoto;:
sinfoto;:
sinfoto;:

[chungo] [chungo] [chungo]

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master
[zaas] eres una espia de atencion al cliente de volvo........confiesa!!!!!!! >disp> >disp> >disp> je,je,

Ya empezamos con que si soy espia o no? Preguta a tus compis y ellos te lo explican, pero para NADA!!!!!!!! Me encantaria que quedara claro!!!
Por que? Por que? [joder] [pedo]

Por cierto!!! No pensareis que soy Natalia de Volvo Car España??? Para nada!! Que porque nos llamemos igual, y o haga la pregunta del servicio postventa y ella este en aatencion al cliente en la central, no tngo nada que ver.

Vale?? Me gusta que me cubran las espaldas!! 2 ojos ven menos que 4, [zaas] [mmhh]

Averigualo!!!! no dices que no me vas a quitar el ojo!!!! Si no te lo pongo todo muy facil, tichin, tichin, tichin!!!

lo sabía, de Madrid !!!! [lal] [lal]
una chica con caracter.........latino [zaas]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] Que le voy a hacer, soy asi!!! [box]

que le vamos a hacer,tendré que confiar en ti !!!!! [leche] [leche] [dance]

Muchas gracias por tu voto de confianza [rezar] [rezar] [rezar], ya puedo dormir tranquila!!!!!!

[muuakk] [muuakk] si yo soy mu buena gente,y todas me adoran [lalala] [lalala] [muuakk], hasta las chicas duras [zaas] [zaas] o inaccesibles [joder] [joder]

joder, esto ya parece una pagina de contactos, vaya historia que os estais montando!!!! estaremos expectantes al desenlace....!que nerviooooos!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Ya!!! Eso lo he pensado yo, pero os pido perdon ya que podemos desviar un poco el tema que se trata, como sigamos asi abrimos otro post( se dice asi, no???) y asi veis como nos despelljamos. [zaas] [jajaja] [zaas] [jajaja] [zaas] [box]
Espero que no haga falta. Un besillo

agresividad.....desdoblamiento de la personalidad,,,,,,,,,ummmm...sin duda, de atencion al cliente de volvo...juas,juas

Muy buenas yo no se si sera de atencion al cliente o no aunque en el post de en que trabajamos si no me equivoco Lunaxc90 no trabaja en estos momentos asique sea lo que sea no se si sera un pique en serio o de broma pero no desvieis el tema por favor,un saludo.