hola desde Valladolid

Me parece una muy buena unidad, tan buena que la estuve mirando para mi mismo, ya que es de las pocas en buen estado, pocos kms (rodaje nada más) y con cambio manual, el motor es muy bueno aunque prefiero el de 163 o el de 205, pero vamos que anda de sobra y va muy bien. Si os gusta es un coche que esta en buenas condiciones y que podréis disfrutar todos en casa. Por cierto, MUY BUEN GUSTO!!!! Por color y modelo, me alegra saber que más gente comparte mis gustos jejejeje
Ni se te ocurra quitarmelo jajajajaja, de verdad lo viste tambien? el dia que lo probamos habia por alli otro volvo s60, a ver si eras tu? :_ja:. Tiene mas culpa que yo mi marido, pero finalmente ninguno nos pudimos resistir. Pero no creas, nos da miedo en el futuro que sea demasiado caro de mantener y arreglar, pero en fin, estamos ya enajenados y a por todas.

No, no era yo, me informe pero no era yo, yo estoy como los cromos de cuando eras chaval, "sigue buscando" jejejeej

Lo de rodaje es cierto, el que tuve acabó con 3/4 de millón de kms, eso si era un 163 cv ...

Ten en cuenta que si lo cuidas, te acabará dando muchas alegrías.

Pues ya esta firmado, un par de dias para que le hagan la limpieza y le cambien las ruedas delanteras y a correr :_emo:
Creo que no voy a saber ni conducirlo, acostumbrada yo a mi Mercherito (Mercedes 160), esto es un tanque en comparacion.

JAD

V4L

Miembro Master
Enhorabuena, ya sois oficialmente unos buenos volveros, con un buque insignia perfecto para viajar y disfrutar con unos consumos irrisorios para el motor y el vehículo que es.

Buen barco! No se le ve nada mal, aunque personalmente me fío poco de los compra-venta... Disfrutadlo mucho y bienvenida a esta nuestra comunidad.