hola desde Valladolid

Monica Escudero Cano

Miembro Novato
12 Jun 2013
22
0
Buenas noches, es un placer encontraros y compartir ideas e informacion. Espero enriquecerme mucho sobre el Volvo a través del foro y pasarlo bien. Un saludo a todos :_fel:

Bienvenida!! Que Volvo y fotos, fotos que somos muy cotillas.

La culpa la tiene un S80 D5 MOMENTUM automatico del 2008 en color mocca, UN ASSSCO :_emo:NO?
creo que no dormire hasta que tome una decision y dependo de vuestras impresiones por que no tengo conocimientos para basarme. Ya escribi un tema sobre ello y espero que lo publiquen cuanto antes. Os dejo aqui tambien el enlace por si os apetece conocerlo tambien o quereis comentarme algo. Un besazo
VOLVO S80 D5 Momentum Diesel Beige del 2008 con 115000km en Valladolid

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenida, pasa y disfruta del foro, y pon fotos de esa maquina que tienes!!!

Un saludo.

Gracias por vuestro recibimiento :_love1: y mil disculpas por el retraso, pero no lo entiendo, intente dejar varios mensajes y no me los publica. Espero que ahora que estoy en otro ordenador y desde otro lugar, pueda editarmelo.
Os cuento primero que el coche ya fuimos a echarle otro ojo por que no podiamos dormir siquiera y estamos enamorados todos en casa, pero no entendemos y nos asaltan dudas (normal supongo). Mejor que contaros es que os deje el enlace (con vuestro permiso) y asi veis fotos y demas (espero no incumplir ninguna norma forera XD!). Ahi va

Volvo S80 D5 Momentum Cuero y Xenon de segunda mano, Diésel, 13.995,-

:_ohh: pues no lo entiendo, escribi muchas veces respondiendo a cada uno de vuestros saludos y poniendo el enlace de la pagina donde anuncian mi Volvo, pero no se publica nada de lo que escribo. Lamentable:_Jum2:

0231874872001.jpg0231874872002.jpg0231874872003.jpg0231874872004.jpg0231874872005.jpg0231874872006.jpg0231874872007.jpg
Pasado mañana lunes es el gran dia en el que dare el SI. De momento solo tengo las fotos que ellos facilitan en el anuncio, es un VOLVO S80 D5 MOMENTUM de 185cv de diciembre del 2007 y con 117 km. Que os parece?

Me parece una muy buena unidad, tan buena que la estuve mirando para mi mismo, ya que es de las pocas en buen estado, pocos kms (rodaje nada más) y con cambio manual, el motor es muy bueno aunque prefiero el de 163 o el de 205, pero vamos que anda de sobra y va muy bien. Si os gusta es un coche que esta en buenas condiciones y que podréis disfrutar todos en casa. Por cierto, MUY BUEN GUSTO!!!! Por color y modelo, me alegra saber que más gente comparte mis gustos jejejeje

Es una gran unidad, siendo la base del 163 cv, misma culata mismo bloque, cambiando electrónica, caja de mariposas, inyectores y turbo.

Mi experiencia con el 163 cv ha sido, simplemente maravillosa, muy bajos consumos, comodidad, y muchas, muchísimas alegrías.

Por cierto, bienvenid@s a ti y a ese precioso S80 :)

¡Bienvenida paisana! ¡Tiene muy buena pinta!

Estamos en la cuenta atras y vuestras opiniones me hacen ilusionarme cada vez mas si cabe :_dan5:y tengo que confiar en ellas ya que yo no se lo que significa tener un VOLVO y mi marido tampoco. Sera muy emocionante irlo descubriendo y ya planeamos una salida para celebrarlo. A vuestra salud compañeros :_bear:!!! Siempre, gracias