Hola desde Tierras Celtas

otes3000

Miembro Habitual
14 Nov 2008
141
0
2025
Buenas, aquí un gallego más al foro. Soy amante de los suecos y de los roadsters, jeje. He tenido un 850 T5, dos 9-3 de gasoil, un 9-5 Aero y ahora me he pasado nuevamente a Volvo con un S60 2.5 turbo de 210cv (que gasta más, y anda menos que el Aero de 250cv, pero no vamos a entrar en comparaciones >:D

He tenido otras marcas de coches, entre ellos 3 BMW, pero los suecos tienen algo especial. Una calidad de acabado brillante, un comportamiento ejemplar, una fiabilidad excelente y todo ello a mejor precio que otras marcas premium. Una pena que estén tan poco valoradas en general en el mercado, sobre todo en el de segunda mano.

Para acompañar a mi berlina sueca tengo un MX5 del modelo nuevo 2.0 Sportive de 160cv y con techo duro eléctrico. Un juguetito precioso. Anteriormente ya tuve otros roadsters como un Barchetta y un MR2.

Pues nada, por aquí estaré a partir de ahora, aprendiendo de vosotros y de mis queridos Volvos suecos que tanto me gustan. ¿Algún S60 R por aquí? Hoy he podido ver en la Volvo un XC90 R con 4 escapes y una planta muy deportiva, no sé qué motorización sería pero tenía pinta de pepinillo.

Saludotes

Antes que me pongáis lo de "este tema sin fotos..."

Os pongo un par de ellas, aunque no de muy buena calidad

4r52j4.jpg

168svwm.jpg

20825287043.jpg

20814796328.jpg

20863656414.jpg

JAD

V4L

Miembro Master
otes3000 dijo:
Velocet dijo:
Bienvenido y... no podía faltar el sinfoto;: ;D

Cagoenlamar, te me adelantaste mientras las estaba poniendo, jejeje

Hay que ser más rápido. ;>)>
Bienvenido al foro. [ok]

BienVenido, con esos Saabs y Volvos eres ya medio Sueco >::: >::: >:::

Y con las Suecas como lo llevas?? [jajaja] [jajaja] [jajaja]

bienvenido, muy guapo el mx5. has tenido un conce entero en casa, que de coches, y todos "malos". ;)

;>) ;>)

El Sueco dijo:
BienVenido, con esos Saabs y Volvos eres ya medio Sueco >::: >::: >:::

Y con las Suecas como lo llevas?? [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Jajaja, pues en mis tiempos mozos tuve una novieta sueca, Lotta Brandett, pero las distancias ya se sabe... Eso sím, una monada rubia, jejeje

Manuel, vivo en Coruña, pero voy mucho por Ferrol

Saludos!

me encanta conocer gente con buen gusto! preciosos niños que tienes en casa!!!

estamos en la semana del mx5!!! van dos nuevos foreros con ese mismo modelo de coche, que por cierto es una preciosidad.....te hago una buena oferta: te lo cambio por mi suegra, incluyo en la oferta unos cuantos cuñaos y un suegro medio moñas..... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
llevas ya 30 mensajes, asi que : bienvenido con retraso!!!!! ahhhhh, y por cierto: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Bienvenido >brind> , yo he visto tambien un XC90 R-Desing y es precioso

¡BIENVENIDO OTES3000!

Otro de Coruña >::: >::: >:::

¿De que zona eres?

Bienvenido Otes... ;>) ;>) ;>)
Preciosas máquinas gastas!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
>brind> >brind> >brind>

Bienvenido !! [ok]. Bonitos autos.